Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Tenemos nuevas ofertas en cubetos de retención para luchar contra la inflación, gracias al equipo de Cubetos.com

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Cubetos.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en cubetos de retención homologados ya sea de polietileno y acero, para inflamables o corrosivos, para garrafas, para bidones, para GRG (IBC) 1000 litros y para zona exterior, que darán un alivio económico en el tema del manejo de líquidos contaminantes y no contaminantes.


Si ves un artículo en oferta hoy, que pueda serle útil mañana no dudes en comprarlo, dale un vistazo a nuestro listado de ofertas y descubre estos cubetos que tu empresa necesita. En cuanto a cubetos para un solo bidón, encontramos un buen descuento en el cubeto retenedor 1 bidón de 200 litros, fabricado en polietileno de media densidad. Este cubeto es resistente a productos corrosivos, con huecos en su base para su manipulación. Otra variante a buen precio es el cubeto de retención en acero para un GRG de 1000 litros fabricado en chapa de acero galvanizado completamente soldado y patas para su manipulación con transpaleta o carretilla. Con el proceso de galvanizado que tiene se evita completamente la corrosión. Ambos cubetos tienen rejilla desmontable de fácil manipulación.


En cuanto a suelos de retención disponen de suelos para 2, 3 y 4 bidones pero en este caso destacaremos el bajo costo del suelo retención 2 bidones y diversos envases. Esta es una plataforma retenedora en polietileno con rejillas resistentes a golpes. Ahora, si es para colocar en exteriores, hay gran ahorro en el cubeto retención cerrado para 4 bidones de 200 litros. Cuenta con una estructura exterior de polietileno rotomoldeado de media densidad, persiana de acceso con cerradura y llave, con rejilla de polietileno desmontable y es compatible con una amplia gama de productos químicos. Para el transporte de pequeños bidones de forma fácil y segura puedes comprar a precio especial la carretilla para bidones pequeños. Fabricada en polietileno, con asas y resistente a corrosivos. En general todas estos productos mejoran la seguridad y reducen el riesgo de contaminación. Aprovéchate de estas ofertas en cubetos de retención y combata la inflación.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com