Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Resid  superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Tenemos nuevas ofertas en contenedores de basura para luchar contra la inflación, gracias al equipo de TodoContenedores.com

Combatir la inflación es un reto que todas las empresas tienen que afrontar y una estrategía que puede aliviar este proceso económico es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria. En consecuencia el equipo de Todocontenedores.com se hace partícipe de esa lucha con nuevas ofertas en contenedores de basura ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos reduciendo de esta manera la contaminación que ocasiona el mal manejo de cualquier material desechado.


Si ves un artículo en oferta hoy que pueda serle útil mañana no dudes en comprarlo, dale un vistazo a nuestro listado de ofertas y concluirás que seleccionar y reciclar los residuos no es costoso con estos precios tan reducidos. Para empezar disponen de contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, en esta variedad encontramos 3 opciones con las que se puede cubrir la necesidades de la recogida de basura ya sea en el hogar o en ámbitos donde se genere algún tipo de residuos. La primera opción con el mayor descuento es el contenedor de basura carga trasera 770 litros fabricado mediante sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV. Se comercializan versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio,envases,orgánica…La segunda y la tercera opción cuentan con todas las prestaciones que los hace aptos para ser usados en diferentes entornos y son el contenedor de basura en PEHD 2 ruedas 140 litros. Con 2 ruedas de goma de 200 mm de diametro y disponible en color amarillo y verde y el contenedor de basura 360 litros elaborado en PEHD color verde.


También tenemos nuevas ofertas que se pueden ver en el apartado de selectiva y urbana donde se consigue una gran variedad de modelos de contenedores para la recogida selectiva de residuos urbanos y domésticos pero esta vez destacamos la papelera de reciclaje Venus fabricada en acero galvanizado y tapa plástica, cuerpo blanco y cubos color negro. Apropiada para reciclaje individual en pequeñas zonas, disponible para 2 y 3 residuos. Para evitar el vertimiento de aceites domésticos usados en sifones y tuberías, disponen del precio con oferta en el contenedor aceite doméstico usado en versión maxi o mini. Es un contenedor 100% estanco sin riesgo de derrame o fugas con una excelente resistencia a agentes ambientales externos, de construcción modular antivandálica. Otro elemento de gran utilidad y que insistimos, es muy económico es la papelera selectiva Luna con cuerpo en metal y cubos plásticos, apta para hacer más fácil la clasificación de residuos. De fácil manipulación y extracción de los cubos, con identificación de residuos mediante vinilos limpiables. En Todocontenedores.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com