Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

SOPORTE2 [Datos del editor

Tecnología a prueba de agua: cuatro dispositivos de audio de Energy Sistem perfectos para el verano

  1. La compañía recomienda sus altavoces portátiles y auriculares con protección frente el agua, salpicaduras y sudor

  1. Los destinos de sol y playa siguen siendo la primera opción a la hora de viajar. Mientras hay quien aprovecha las vacaciones para desconectar por completo de toda la tecnología, otros se decantan por lo contrario: aprovechan todavía más para disfrutar de la tecnología. Por ello, hay cada vez más dispositivos pensados para hacer más fácil, segura y conectada la estancia sobre la arena (o piscina).
  2. Si eres un apasionado de escuchar música y te gustaría hacerlo también mientras te das un baño en la playa o la piscina este verano, Energy Sistem ha realizado una selección de cuatro gadgets perfectos para ti:

 

  1. Para los playeros: Music Box Aquatic Bluetooth
  2. La música es un compañero imprescindible tanto en la playa como en piscina, y resulta fundamental disponer de un altavoz a la altura. Music Box Aquatic Bluetooth es resistente al agua, flota y puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos. Reproduce hasta 14 horas de música y se empareja rápidamente al smartphone o tablet gracias a su conexión Bluetooh. Para más información, haz clic en este vídeo del altavoz.

6.    Music Box Aquatic Bluetooth está disponible en www.energysistem.com a un precio de 59,90 euros.

  1. Para los que no quieren renunciar a la música incluso en la ducha: Outdoor Box Shower
  2. Outdoor Box Shower es el mejor dispositivo para desperezarse bajo el agua por las mañanas o para relajarse por las noches con un largo baño tras una jornada de playa. El nuevo altavoz portátil de Energy Sistem dispone de 5W de potencia e incorpora Bluetooth, Radio FM y autonomía de hasta 12 horas. Cuenta con resistencia a las salpicaduras de agua y protección para caídas de hasta un metro, fundamental para prevenir posibles resbalones. No obstante, para mayor seguridad, también incluye una correa para fijar su posición.
  3. Outdoor Box Shower está disponible en www.energysistem.com por 24,90 €
  1. El altavoz para los amantes del aire libre y la montaña: Outdoor Box Adventure
  2. Outdoor Box Adventure dispone de conexión Bluetooth para reproducción inalámbrica, reproductor microSD-MP3, entrada de conexión Audio-In mediante minijack de 3,5 mm y Radio FM. Su batería de 2000 mAh le confiere hasta 16 horas de autonomía, mientras que la robustez de sus materiales le proporciona resistencia a barro, salpicaduras y caídas de hasta 1 metro de altura. Además, cuenta con linterna LED por si la ruta se alarga y caen los primeros rayos de sol.
  3. Outdoor Box Adventure está disponible en www.energysistem.com por 49,90€
  1. Para los amantes del running: Earphones BT Running Neon
  2. Su tecnología Neon LED permite que el producto brille en condiciones de baja luminosidad, y cuenta con tres secuencias de luz diferentes para que el usuario escoja la que más se adapte a sus necesidades. Asimismo, están diseñados para aguantar todo tipo de situaciones: su certificación IPX4 proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras y su sistema de sujeción Secure-Fit ofrece el agarre necesario en cada entrenamiento.
  3. Earphones BT Running Neon están disponibles en www.energysistem.com por 29,90 euros.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com