Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

El Mudancero [Datos del editor

¿Te corresponde algún día de vacaciones por mudanza? ¡Sí!

En El Mudancero trataremos de resolverte algunas de las principales dudas al respecto de este asunto.

Si bien, muchas pueden ser las dudas que te surjan al respecto. Y es por ello que te vamos a tratar de ayudar con ello en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos al respecto.

. Los Días por mudanza

Según lo establecido en el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores, tienes a tu disposición 1 Día libre por mudanza y debiendo este ser remunerado.

Ese día, siempre y únicamente cuando se trate de la vivienda habitual. Si bien no figura en el estatuto de trabajadores un plazo de aviso o notificación de la petición de días libres por mudanza, lo habitual y más coherente y ético como empleado y por respeto a compañeros y equipo de trabajo es avisar con la máxima antelación posible, siendo lo aconsejable un mínimo de 15 días.

Sabiendo esto, ya puedes ponerte manos a la obra, “tirar de agenda” y llamar a aquellas personas que puedan y te tengan tanta estima como para realizar un gran esfuerzo y ayudarte con esa mudanza que debes realizar y que tanto cuesta decidir.

Si bien, desde El Mudancero, te recomendamos y aconsejamos evitar esas molestias a familiares y amigos, así como por el resultado y satisfacción de la mudanza realizada, apostar por profesionales, como el equipo experimentado y cualificado con el que contamos en nuestra empresa.

. ¿Debo justificar este/os día/s libre/s por Mudanza?

La respuesta a esto es.. Sí!! (Si te lo pide tu empresa).

La compañía te lo puede solicitar, y es por ello, y por tu tranquilidad, que sería recomendable que lo prepares. Puede servirte en este caso el Certificado de Empadronamiento, el cual puedes conseguir en la oficina correspondiente / Ayuntamiento correspondiente, con cuyo documento demostrarás la nueva dirección de tu hogar.

Si bien, también es válido el contrato de alquiler o compra de la nueva casa, según el régimen de vivienda en el que te vayas a encontrar.

Muy importante decir que para disfrutar de este permiso, el traslado de domicilio o mudanza deberá ser en todo momento el de la vivienda habitual. En ningún caso lo será para una mudanza a una segunda residencia (para ello deberás echar mano de tus días de vacaciones habituales).

Esperamos haber resuelto las principales dudas con respecto a este tema tan controvertido de las vacaciones en el trabajo y el derecho o no de disponer de un día propìo para realizar la mudanza.

Contacta ahora con El Mudancero para realizar tu Mudanza en Alicante.

> https://elmudancero.com/
> Calle de las Herrerías, 4 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Resolvemos cualquier duda lo antes posible.

E-mail > mudanzas@elmudancero.com
Teléfono > 965 660 579

Nombre: El Mudancero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calle de las Herrerías, 4
Provincia: Alicante
Localidad: San Vicente del Raspeig
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com