Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Negocios y economía

Eva Becerra [Datos del editor

Tablondeanuncios.com crea una nueva sección de CHOLLOS, OFERTAS Y SALDOS.

Tablondeanuncios.com ha creado una nueva sección en la que puedes ver los mejores chollos que hay cada día.

La idea es que las pequeñas y medianas empresas puedan publicar sus ofertas, chollos, artículos en stock, productos fuera de campaña...ya que estamos acostumbrados a que cada día los grandes Marketplace nos ofrezcan auténticas rebajas y hay veces que las tenemos más cerca de casa de lo que nos pensamos. Los comercios de barrio llevan tiempo quejándose de que los usuarios usan más la red para buscar la ganga y comprar quedándose sus tiendas vacías, en Tablondeanuncios.com han querido con este nuevo proyecto echarles una mano  para que publiquen sus ofertas que estarán a la vista de los más de tres millones de usuarios que tiene el portal.


El funcionamiento de la web es muy fácil e intuitivo, cada chollo te llevará a una página de información donde podrás comprar si se trata de un comercio online, o bien te pone en contacto con el vendedor si se trata de un comercio físico.


¿A qué esperas para usar la nueva Sección de Chollos de Tablondeanuncios.com (https://www.tablondeanuncios.com/chollos/)? Podrás encontrar muchas ofertas de: electrónica, hogar y jardín, viajes, ropa y complementos, deportes y aire libre, supermercado y alimentación, motor y, por último, una sección de cosas totalmente gratis.


Está atento que cada día sale el Chollodeldía con unas ofertas que te dejarán con la boca abierta.


Nombre: Eva Becerra
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cordoba
Localidad: Córdoba
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com