Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Style Union establece bases para lograr objetivos de más rápido Time to Market con Centric PLM™

Marca de moda india aumenta visibilidad de desarrollo de producto para ofrecer rotación de inventarios líder en la industria

CAMPBELL, California, agosto 30, 2022 – Style Union, Retailer indio de moda directo al consumidor ha implementado exitosamente la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®. Centric Software® proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Style Union es un Retailer de moda moderna basado en India que vende en línea y en sus propias tiendas accesorios y ropa para mujeres, hombres y niños. 

Ekta Biyani, cofundadora de Style Union, explica por qué la empresa quiso implementar una única plataforma para todos los datos y procesos relacionados a los productos: “A medida que Style Union crece rápidamente, es esencial optimizar el abastecimiento y el intercambio de información con todos nuestros vendedores. Creemos que la solución PLM nos ayudará a conseguirlo, al tiempo que mejora la productividad de los empleados y elimina las tareas administrativas”.

Centric PLM destacó durante el proceso de selección que llevó a cabo Style Union. Biyani dice: “Centric trabaja con las mejores marcas y Retailers de moda del mundo, y las funciones nuevas siempre se crean de la mano con los clientes de acuerdo a sus necesidades. Confiamos en que nos beneficiaremos de las más recientes innovaciones sin hacer esfuerzos ni costos adicionales”.

Style Union escogió la solución PLM de Centric e implementó en tan solo doce semanas. Sankat Mochan, jefe de Cadena Logística de Style Union describe el proceso: “El equipo de implementación de Centric es fantástico. Su gran conocimiento y experiencia hizo que todo el proceso fluyera sin contratiempos y en ningún momento nos sentimos apurados”.

Desde la incorporación de Centric PLM, Style Union sigue su rápida expansión y el Retailer tiene planes de abrir una tienda nueva casi semanalmente durante el año fiscal en curso. Con la base digital escalable de Centric en funcionamiento, la empresa puede ofrecer una sólida base para el crecimiento y empoderar a los equipos para navegar retos como la inflación, el alza de costos de las telas y la incertidumbre de demanda.

Aparte de expandir las tiendas, Style Union también tiene como propósito optimizar la rotación del inventario y para conseguirlo, la empresa necesita visibilidad del desarrollo de producto. Mochan dice: “La ventana para vender productos en las tiendas es muy limitado y por eso queríamos remover los cuellos de botella que frenarían el desarrollo de producto. Con Centric PLM podemos aprovechar los datos en tiempo real para crear y desarrollar nuevos productos rápidamente. Podremos lograr mejor reparto de productos con cada estación”.

“Centric PLM conecta compras, abastecimiento, diseño, comercialización, cadena logística y vendedores en un lugar alcanzando una comunicación clara y una información precisa. Puedes ver el progreso de cada producto y tomar acción cuando sea necesario”, añade Alok Dharadhar, jefe de Planificación de Style Union.

Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, comenta: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Style Union y empoderarlos para que alcancen sus ambiciones de crecimiento mientras superan los retos del mercado. Con Centric PLM, Style Union podrá ofrecerles a sus clientes los productos que quieren en un marco de tiempo más corto”.

Conoce más sobre Centric PLM

Pide Una Demostración

Style Union (www. styleunion.in)

Cuando se trata de estilo, creemos en una auténtica expresión y un nuevo enfoque. Style Union es el destino final para los locos de la moda. Ofrecemos líneas de estación para mujeres, hombres y niños. Descubre los estilos más de moda con un espíritu juvenil. Desde los más deseados clásicos hasta las últimas tendencias, encuentra todo lo que necesitas sin irte a la bancarrota. ¿Un café con amigas? ¿Vas a una fiesta? Confía en nosotros.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción de producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el comercio electrónico, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018, 2021 y 2022.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com