Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Stio escala a nuevas alturas con la PLM de Centric™

Empresa de ropa de exteriores establece la ruta hacia la eficiencia

CAMPBELL, Calif., 27 de julio de 2021 – Stio, la marca de ropa de exteriores, ha seleccionado la solución para marcas emergentes de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®, Centric SMB. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, alimentación y bebidas y lujo, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.


Con sede en Jackson Hole, WY, al pie de las montañas Teton, Stio conecta a la gente con el espacio exterior a través de una amplia y variada gama de productos finales, que van de prendas exteriores técnicas como chaquetas de esquí a ropa deportiva de estilo de vida casual como camisas de franela, pantalones de lona,  mochilas y accesorios. Los productos Stio pueden encontrarse en stio.com, sus catálogos, y tiendas de Retail Stio Mountain Studio® en Jackson y Teton Village, Wyoming, Park City, Utah y Boulder, Colorado.


Stio tenía ya un sistema PLM funcionando pero se pasó a Centric. Kelly Hill, responsable de producto principal al hacer el cambio, dice: “Hubo dos factores principales que impulsaron al cambio: Uno, Stio tiene una organización en alto crecimiento —en los últimos cinco años hemos crecido 50% año tras año desde un punto de vista de ganancias y vemos que este crecimiento continuará. Cuando escogimos Centric, sabíamos a nivel de creación de producto que necesitábamos una solución escalable. Dos, queríamos una solución en funcionamiento, fácilmente adaptable y con las mejores prácticas establecidas, y Centric tiene definitivamente esa orientación que necesitamos”. Otros puntos persuasivos fueron la capacidad de información / análisis de datos, introducir/sacar datos, el potencial para facilitar la sostenibilidad y, finalmente, el hecho que la opción SMB de Centric tiene las características que Stio necesita y que además estaba dentro del presupuesto de la empresa como marca emergente.


La implementación se realizó 100% de manera remota y tomó diez semanas en concretarse. “Durante la implementación, el equipo de Centric nos brindó un excelente apoyo. Se entrenó a dos empleados de Stio expertos en el tema y así se facilitó el descubrimiento de la nueva plataforma y se cubrieron muchos ‘¿podemos?’ y ‘¿qué pasa si..?’ que anticipábamos con el nuevo sistema”, dice Hill.

“Adaptamos y trasladamos todos los datos para el ciclo de producción del otoño de 2021.


Es nuestra segunda estación así que mucho del trabajo preliminar se consagra al aspecto material. En realidad ahora estamos implementando en el área  de diseño, lo que no hacíamos antes.  Con Centric esperamos verdadera eficiencia, verdadero rendimiento de inversión, que llegará este otoño a medida que anualizamos el desarrollo del sistema”.


Los usuarios han adoptado la SMB de Centric con entusiasmo. Hill dice: “Tengo el beneficio de ver en tiempo real todo lo que va sucediendo. Todo el mundo está dominando el nuevo software rápidamente y el resultado que está brindando el sistema está cubriendo las necesidades mayores”.


Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, dice: “Estoy muy contento de que Stio haya elegido asociarse con Centric para juntos recorrer su camino de transformación digital. Sus productos alientan el estilo de vida en exteriores que muchos buscamos disfrutar. Su actual ritmo de crecimiento los posiciona muy bien para que sigan, por muchos años más, dando a los aventureros la ropa adecuada”.

Conoce más sobre la PLM de Centric para exteriores

Pide Una Demostración

Stio (www.stio.com)

Sobre Stio®


Con sede en el corazón de las montañas Teton, en Jackson Hole, Wyoming, Stio® se fundó para inspirar un estilo de vida balanceado en conexión con la naturaleza. El recorrer los senderos, los ríos y las cumbres inspira su ropa de exteriores bella y funcional. Sus productos progresivos y de calidad están diseñados para cumplir con las demandas de los momentos épicos de la vida en el exterior, y se pueden encontrar en stio.com, sus catálogos y tiendas de Retail Stio Mountain Studio® en Jackson y Teton Village, Wyoming y Park City, Utah.


Stio se fundó en 2011 para inspirar la conexión con la vida exterior a través de productos bellos y funcionales cargados del alma de la montaña. Nos inspiramos en la inmersión diaria en la vida local de nuestra sede en Jackson Hole, WY, en los días en los ríos, los senderos y las cumbres locales de Teton. El rendimiento y la calidad técnicos y la versatilidad son el sello distintivo que encontrarás en cada una de las piezas que fabricamos, sea para las épicas actividades alpinas o para los silenciosos momentos de la vida en la montaña.


Vivimos y amamos la vida en la montaña y nos consideramos guardianes de los recursos que la brindan. Internamente, esto quiere decir que usamos textiles aprobados por Bluesign® cuando es posible, inspeccionamos nuestra cadena logística para asegurar la excelencia de las prácticas y operamos responsablemente nuestros lugares de trabajo. Externamente, quiere decir que ponemos de nuestra parte local y nacionalmente para defender la conservación y la sostenibilidad del planeta.


Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital desde la concepción del producto hasta el consumidor para marcas de moda, retail, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye herramientas básicas y las mejores prácticas del sector dirigidas a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Software introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, por lo que es pionera en movilidad, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor time-to-value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el time-to-market, impulsan la innovación de productos y reducen costes.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos para medios:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com