Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Starpro elige Centric PLM™ para construir I&D inteligente e impulsar ambición global

Fabricante líder de almidón alimentario se asocia con Centric Software® para digitalizar el desarrollo de producto y servir mejor a los clientes internacionales

CAMPBELL, California, agosto 9, 2022 – Hangzhou Starpro Starch Co., Ltd. (Starpro), fabricante líder de almidón modificado comestible, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software® proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cosmética, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Starpro se fundó en Hangzhou, China, en 2006 y forma parte del Grupo PMI. La empresa se enfoca en la investigación, el desarrollo y la aplicación innovadora del almidón y sus derivados. Sus clientes incluyen Master Kong, Pepsi, Dicos, General Mills, Kraft y Synear, situados en China, Japón, Rusia y otras regiones.

A medida que Starpro experimenta un rápido crecimiento, su departamento de I&D de producto confronta retos por al aumento de proyectos, categorías, clientes, fábricas y personal. Starpro decidió implementar Centric Food and Beverage PLM (Centric PLM para Alimentos y Bebidas) para crear una plataforma innovadora de gestión de I&D, agilizar la colaboración entre equipos y la gestión de las operaciones y apoyar el desarrollo futuro del negocio internacional.

La Sra. Wang Xiaofen, jefa del Departamento de Investigación de Producto de Starpro, habla del proceso de selección: "El equipo de Centric tomó la iniciativa de comunicarse con nosotros y realizó muchas discusiones y pruebas in situ. El espíritu proactivo de Centric está definitivamente en línea con la cultura de nuestra empresa".

El Sr. Xu Guozhong, jefe de Información del Grupo PMI, dice: "El sistema PLM desempeña un papel importante en la transformación digital del Grupo PMI. Starpro es la primera empresa del grupo en lanzar un proyecto de este tipo. Espero que el proyecto pueda perfeccionarse continuamente para mejorar nuestras capacidades en el proceso interno, la eficiencia y el control de costos, mientras proporciona valiosas referencias y experiencias para otras empresas del grupo".

El proyecto PLM de Starpro se completará en dos fases. La primera fase consistirá en la construcción de una plataforma básica y la conexión de los datos de los productos, mientras que en la segunda fase se establecerán los flujos de datos generales del ciclo cerrado y la colaboración integral de los equipos.

El Sr. Zhang Kunfeng, gerente general de  Starpro, dice: “Este proyecto PLM tanto tiempo anticipado es una meta importante para la transformación de informatización a digitalización de Starpro. El proyecto implica también una revisión sistemática de nuestros procesos empresariales, lo que ayudará a cada equipo a lograr un mayor entendimiento del negocio de Starpro. Hoy somos el líder de la industria nacional de almidón y espero que mejoremos aun más la competitividad con Centric PLM para ser los líderes globales”.

Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, dice: “Nos alegramos de anunciar que Starpro ha decidido asociarse con Centric. Starpro está atravesando un desarrollo rápido y es muy conocido por su competitividad de producto y el estatus de la industria. Estamos deseosos de trabajar con Starpro para permitirles alcanzar mayores alturas”.

Conoce más sobre Centric Food and Beverage PLM

Pide Una Demostración

Starpro (http://www.starpro.com.cn/)

Fundada en 2006, Hangzhou Starpro Starch Co., Ltd. ofrece valor y productos innovadores a sus clientes con un excelente y muy eficiente servicio. La filosofía empresarial de "integridad, viabilidad e innovación", guía los procesos de Starpro que se enorgullece de sus recursos de almidón de alta calidad y goza del apoyo de un destacado equipo profesional local para el desarrollo y la aplicación del almidón modificado. La empresa está comprometida con la investigación, el desarrollo y la aplicación innovadora del almidón y los derivados del almidón para proporcionar a los clientes productos de alta calidad y apoyo profesional.

La empresa tiene su sede en Asia y opera principalmente en China. Se han establecido un total de seis plantas de producción en Tailandia y en las ciudades chinas de Hangzhou y Tianjin para atender a clientes como Master Kong, Pepsi, Dicos, General Mills, Kraft y Synear, situados en China, Japón, Rusia y otras regiones.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción de producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el comercio electrónico, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018, 2021 y 2022.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com