Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Tiziano Marrionci [Datos del editor

SPAC de 150 millones de dólares lanzada por Springwater Capital LLC

La operación de Springwater Capital LLC tiene como objeto la creación de una SPAC de 150 millones de dólares centrada en una sólida empresa europea

Springwater Capital LLC opera de manera independiente en el sector de capital privado: creada en 2002, desde su fundación ha asumido el compromiso de desarrollar estrategias de inversión exitosas para garantizar la creación de valor y el crecimiento continuo en el tiempo. Entre las últimas operaciones llevadas a cabo, la firma ha lanzado una SPAC (Compañía con Propósito Especial de Adquisición) de 150 millones de dólares y que tendrá a Europa como su región objetivo. Martin Gruschka formará parte de la junta directiva de "Springwater Special Situations Corp." en el papel de consejero delegado.

Springwater Capital LLC

Los detalles de la operación realizada por Springwater Capital LLC

"Existe una oportunidad única de asociarse con empresas bien posicionadas y a valoraciones atractivas": un escenario donde probablemente nunca haya existido "un mercado europeo tan receptivo y abierto a hacer acuerdos como hoy". Así lo ha destacado Springwater Capital LLC, firma de inversión internacional que desde 2002 opera de manera independiente en el sector de capital privado. Después de una larga serie de operaciones realizadas a lo largo de los años, en particular en España, Alemania, Italia y Portugal, la firma ha anunciado el lanzamiento de una Compañía con Propósito Especial de Adquisición (SPAC, por sus siglas en inglés). Denominada "Springwater Special Situations Corp.", la SPAC tendrá su enfoque principal en empresas europeas que planean respaldar su crecimiento global en el proceso de salida a bolsa. Springwater Capital LLC ha añadido que ya se ha presentado ante la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) y que planea cotizar en el Nasdaq. La junta directiva de "Springwater Special Situations Corp." incluirá Martin Gruschka como consejero delegado y muchos otros inversionistas y financieros de renombre internacional. Entre ellos, Eduardo Montes, David Falk y Alexander Hamilton.

Springwater Capital LLC: las SPAC para salir a la bolsa

También conocidas como compañías "blank check", las Compañías con Propósito Especial de Adquisición están compuestas frecuentemente por inversionistas, equipos de gestión o patrocinadores con la intención de recaudar capital a través de una oferta pública inicial (OPI), una operación mediante la cual se pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad. Este tipo de compañía proporciona liquidez con una estrategia de salida flexible en las empresas privadas. Los beneficios también se reflejan en las empresas objetivos, ya que las SPAC brindan una forma más rápida y menos costosa de convertirse en una empresa pública que una OPI tradicional. En particular, "Springwater Special Situations Corp." tendrá su enfoque principal en Europa, una región donde Springwater Capital LLC tiene una vasta experiencia en transacciones exitosas. Especializada en servicios de inversión en situaciones especiales, la firma cuenta con un equipo interdisciplinario que administra complejas operaciones con el objetivo de transformarlas en proyectos exitosos. Cofundada por el Managing Partner Martin Gruschka, tiene oficinas en Luxemburgo, Madrid y Milán y su oferta está diseñada para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas. Springwater Capital LLC incluye un equipo de inversión senior que cuenta con un promedio de 20 años de experiencia y más de 20 profesionales especializados inversión, administración y finanzas.

Nombre: Tiziano Marrionci
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: lloret de mar
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com