Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

julio ortega [Datos del editor

Sorprándete con la magia de Disneyland Par?s

Vacaciones en familia

Entr?gate a la seducción de Parí­s, que no por nada es la ciudad más visitada del mundo. Deja que te sorprendan tesoros como el rí­o Sena y la torre Eiffel, En Parí­s es imposible aburrirse, es una ciudad donde dispondrás de todos los ingredientes para tener unas vacaciones en familia divertidas con tus hijos, sobrinos o nietos.

Si están en Parí­s es una obligación disfrutar de las atracciones de Disneyland, uno de los parques de atracciones más tradicionales de Europa con gran ?xito comercial y turí­stico, Existen autobuses que van desde Parí­s hasta el parque temático, por lo que en un mismo viaje puede disfrutar de los encantos de una ciudad como Parí­s y disfrutar un dí­a visitando Eurodisney. Disfrutaran a toda garganta viviendo autónticas aventuras con  los personajes de Disney , Juegos, Espectáculos, Montañas Rusas, Fiestas sorpresas y una gran selección de propuestas diseñadas para el entretenimiento familiar que lo vivirás en los dos parques de Eurodisney:  Disneyland Resort Paris y Walt Disney Studios

Debemos destacar el servicio de Hoteles en Parí­s donde existe una infinidad y los hay para todos los presupuestos, Los Hoteles en Disneyland Paris ofrecen la mejor calidad, servicio y hospitalidad ya que es un lugar idóneo para descansar, Disney incluye 14 hoteles, siete de ellos temáticos y siete especialmente seleccionados con transporte gratuito al parque, dos centros de convenciones, un sinfí­n de tiendas, restaurantes y bares,  además de un campo de golf de primera clase.

Por último no olvides comer en Disney pues existen una variedad de lugares de Comidas Rápidas, Caf?s,  Restaurantes a la carta y Buffets. Cualquiera de estos lugares son sólo un pequeño ejemplo de los restaurantes que pod?is encontrar dentro de Disneyland Parí­s que quiere  que incluso a la hora de comer est?is disfrutando de la magia de este lugar.

Si te decides en pasar tus vacaciones en familia en Disney no te arrepentirás ya que conocerás lo que es recibir la máxima calidad y servicios.

Nombre: julio ortega
Teléfono: 650345678
Fax: 650345678
Dirección: calle gran via 23
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com