Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Marco Navarro [Datos del editor

Sobrevivir siendo kinesióloga en Perú

El día más difícil para todas las personas del mundo fue el momento en que salieron las noticias sobre la pandemia del COVID-19 aunque aún no se sabía que impacto real tendría, al momento del confinamiento se produjo afectaciones a sectores sexuales, comercio, hoteles y restaurantes.

Las Kinesiólogas en Arequipa y en Lima se vieron afectadas de igual manera como cualquier otro sector, pero con la diferencia que esta era la única entrada de dinero en estas familias, siendo así uno de los principales sectores afectados durante la pandemia.

El conflicto más grande se dio en Lima, por la cantidad de Kinesiólogas que hay, por el hecho de que una cantidad bastante grande de migrantes venezolanas están en este parte del país, ofreciendo los mismos servicios.

Mientras todo el país estaba confinado, estas mujeres que usualmente siempre son las cabezas de sus familias, convirtiendo a las madres solteras la población más grande de kinesiólogas en Lima pasaban hambre.

El sexo es el ingrediente principal para poder liberar las hormonas del placer, permitiendo que el estrés como la ansiedad ya no estén por unos momentos, siendo esta la principal razón que las Kinesiólogas en Lima son tan buscadas, ya que se dice que son las mejores del país.

La tecnología para las kinesiólogas en medio de la pandemia

El principal aliado de las Kinesiólogas en Lima fue la tecnología, por el hecho de que la mayoría en este sector son jóvenes. En el inicio de la pandemia, cuando la cuarentena fue puesta en marcha por decreto presidencial, todas estas mujeres no sabían qué hacer para poder generar ingresos, puestoque sus encuentros, principalmente eran interacciones en las cuales deben estar con el cliente en persona.

La tecnología llegó al rescate permitiendo que las Kinesiólogas en Perú no se quedaran sin poder generar dinero.

Esto permitió que se diera inicio a una implementación 100?% tecnológica para proveer servicios los cuales son:

  • Plataformas como Onlyfans aumentaron el número de usos ya sea de trabajadoras compartiendo contenido como también usuarios consumiéndolo.

  • Servicio Webcam como Chaturbate que permitía a las Kinesiólogas compartir shows que los clientes puedan pagar mediante la plataforma.

  • Plataformas con anuncios de escorts (como Kines69)

La tecnología les permitió compartir shows en vivo y usar diferente tipo de plataformas para crear contenido sexual digitalmente y así poder ofrecer sus actividades sexuales, pero esta vez de una forma totalmente diferente, sin embargo, no todas pudieron aprovechar esto.

Las kinesiólogas en Arequipa también afectadas con la pandemia, fueron pocas las que utilizaron estas plataformas para compartir contenido al tener una población con mayor edad que en Lima y estas no saber cómo utilizar las tecnologías o no sentirse en la edad para hacerlo.

Estas mujeres no tenían otra opción que salir a las calles en medio del confinamiento, pero la policía en medio de sus patrullajes rutinarios las  multaban y en algunos casos terminaban en la cárcel.

Al momento que se levantaron las restricciones sanitarias, las kinesiólogas volvían a salir a las calles, pero no las que iniciaron la implementación de las tecnologías ya notaron que hacían mucho más dinero compartiendo el contenido sexual mediante fotos y videos que ofreciendo el servicio sexual personalmente.

El fin del confinamiento llego y las kinesiólogas están en las calles con excepción de todas esas mujeres que usaron la tecnología a su favor para poder trabajar durante la cuarentena.

La forma en la que las kinesiólogas ofrecen servicios sexuales cambiaron por completo. Debido  a la pandemia y a la tecnología ellas pueden quedarse en casa y aun no ofreciendo estos tipos de servicios físicamente, se pueden obtener mejores ganancias mediante estas plataformas

Nombre: Marco Navarro
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com