Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sobrantes de stock en oferta en TopAlmacén para terminar lo mejor posible 2022.

Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de TopAlmacén en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.


Podemos empezar por el apartado de movilidad donde con grandes descuentos podrán hacerse con transpaletas y apiladores, pero en esta ocasión destacaremos por su increíble descuento la transpaleta manual pala corta uso industrial modelo AY- 2000-PC que optimizará el movimiento de carga en la empresa. Es una transpaleta de mano de pala corta robusta y compacta con ruedas en PU con una capacidad de 2000 kg, válvula de seguridad por sobrecarga y sistema de descenso controlado. En cuanto a herramientas eléctricas, los descuentos no faltaron por lo que es de mencionar el ahorro que se puede hacer en la compra de la sierra de calar 800W. Es una sierra de calar con avance pendular de 4 posiciones, con caja de aluminio de alta densidad, tubo de aspiración integrado. En cuanto a accesorios incluye 1 blister 5 hojas madera metal. Tratándose de ahorro no se puede dejar en el tintero el gran descuento que tiene la mesa 4 estantes Kit SimonWork BT1-Box. Es una mesa de trabajo funcional y resistente, de fácil montaje sin tornillos, con una superficie del banco de trabajo en MDF. Su diseño permite el fácil acoplamiento de un cajón o un armario además de otros complementos. Disponible en varias dimensiones y acabados.


Por otro lado, en el apartado de almacén se consiguen grandes descuentos en las estanterías tanto en polipropileno con en las metálicas, entre estas destacamos la estantería Kit 410 con cajones, bandejas, separadores en polipropileno, con un diseño compacto y de gran estabilidad. En cuanto a estanterías de metal disponen del mejor precio en la estantería 30x80x180 4 niveles en metal 90kg pregalvanizada, versátil y de fácil montaje, con numerosas características que la hacen ideal para almacenar, organizar y tener todo al alcance de la mano. El acabado pregalvanizado le aporta la mejor protección contra la corrosión. Este kit está compuesto por perfiles, largueros, estantes, soportes y pies metálicos y pies de plástico. Compra los sobrantes de stock con oferta en Topalmacen.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com