Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sobrantes de stock en oferta en TodoContenedores para terminar lo mejor posible 2022.

El propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con esto en mente TodoContenedores tiene sobrantes de stock en oferta, no sólo para favorecer la economía sino para que nadie se quede sin aumentar y ponerse al día con los productos que necesitan para optimizar el almacenaje y transporte de sus productos. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.


Podemos empezar por el apartado de contenedores usados donde se consigue una amplia variedad de contenedores de plástico nuevos o usados pero en esta ocasión destacamos el 50% de descuento que tiene el contenedor big box usado cerrado con 3 patines 100x120x79 cm con paredes y bases cerrados. Es un contenedor usado en buen estado y por ser apilable ofrece grandes ventajas en el tema de ahorro de espacio, Y en cuanto a recipientes que sean idóneas para el transporte de toda clase de líquidos, un método muy usado son los bidones, entre estos el bidón de plástico usado azul 2 bocas es la opción más inteligente por su gran descuento. Este bidón está fabricado en polietileno de alta densidad. Otro sobrante de stock con oferta son las gavetas las cuales son muy utilizadas para ordenar piezas pequeñas y para almacenar herramientas usada en el bricolaje, en este caso os recomendamos comprar disfrutando del mejor precio la gaveta plastica plegable apilable ref.56P elaborada en PP con capacidad para 15 litros y con un diseño resistente y práctico.


Por su histórico descuento y por ser un elemento muy versátil la caja metálica apilable con puerta resulta ser una compra inteligente. Esta es una caja en acero apilable usada con puerta de metal, pintada en color verde idónea para exhibir, almacenar de forma práctica teniendo fácil acceso al producto. Por último, en productos de almacén hay una sección de carretillas manuales de gran utilidad para el movimiento de carga dentro del almacén o fábrica y en este tema un descuento que no se debe dejar pasar es el que tiene la carretilla sube escaleras electrica Donkey Ligth para el transporte de mercancías en todo tipo de escaleras. Esta versión, la única por debajo de los 30 kg, permite al operador trabajar de forma segura pero más rápido gracias a sus innovadores sistemas, su alta calidad y eficiencia. Aprovecha los descuentos de Todocontenedores.com en los sobrantes de stock y empieza con buen pie el año que viene



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com