Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Sin importar donde estés, gestiona tus soluciones VIA de Kramer a través de la nube

VIA Site Management (VSM) on cloud es una aplicación software que permite manejar, visualizar y hacer cambios, utilizando el cloud, en todas las unidades VIA de Kramer

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha lanzado recientemente su actualización de software, VIA Site Management que está disponible para su descarga de manera online.

VSM es una plataforma de administración que permite implementar, controlar y configurar cualquier dispositivo VIA de Kramer desde la nube. Esta herramienta combina las poderosas características de la versión local, como son la administración centralizada, las actualizaciones de firmware automatizadas y el análisis de uso, con la libertad y flexibilidad que aporta el cloud.

El nuevo VSM on cloud de Kramer permite supervisar el nivel de almacenamiento, el estado actual y el firmware de VIA. Brinda la oportunidad de realizar un análisis de uso y configurar alertas y mensajes personalizados que se mostrarán en las pantallas de ser necesario.

Esta herramienta admite la posibilidad de administrar contenido, crear plantillas y programar detalles. Además, cuenta con la opción de actualización automática, para programar y enviar las nuevas actualizaciones de firmware.

En definitiva, gracias a la resolución remota de problemas y las actualizaciones de firmware a distancia que proporciona el VSM on cloud de Kramer, se reducen las llamadas al servicio técnico y los desplazamientos, lo que se traduce en una reducción de tiempo y coste, y en un aumento de la seguridad y productividad de los empleados.

 

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com