Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sillas y mesas de oficina para empezar 2020 con buen pie.

Con 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en la nueva decoración de la oficina que tendrá con la entrada del nuevo año. Desde la ecommerce Mobiliario de Oficina apostamos por las sillas de oficina ergonómicas, cuyo diseño y precio están muy ajustados, proporcionando una buena relación calidad precio en comparación con las tradicionales sillas de oficina de asiento en poliéster y respaldo de malla. Estas sillas que son respetuosas con la forma del cuerpo humano están provistas de relleno para las zonas de apoyo del cuerpo mientras se está sentado. Además cuentan con medidas de ancho del asiento acordes a la estatura promedio, con buena sujeción lumbar y altura de reposabrazos acorde para que en conjunto sean sillas que facilitan la correcta postura del cuerpo mientras se trabaja en la oficina. Modelos de sillas como estas que describimos serían la silla Canvas, la silla Copenhague, la silla Adapta Eco o la silla Duke, siendo modelos versátiles tanto de dirección como de oficina.


Además estas sillas de oficina son adecuadas para los modelos elegantes de mesas de oficina que también se encuentran a la venta online en la eCommerce Mobiliariodeoficina.com Se acoplan perfectamente a mesas de dirección con ala de doble arco, a mesas sobre módulos, a puntos informáticos, a mesas operativas con y sin ala, a mesas rectas también con y sin ala, e incluso a mesas de reunión, para que el diseño de la mesa no sea un impedimento en la correcta ergonomía de los trabajadores sentados en sus puestos laborales.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com