Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sillas Tolix vintage para la zona exterior de tu bar o restaurante

Las sillas Tolix son un elemento decorativo muy presente en el día a día ya que numerosos bares y restaurantes han optado por esta pieza clásica en la decoración de sus locales. Si tú también quieres tener estas sillas estás de enhorabuena, ya que la licencia original permite tener réplicas a un coste mucho menor que la silla original, con el mismo aspecto y calidad sólo que sin la firma del fabricante Tolix, algo que por otra parte ni tú ni tus clientes notaréis al sentaros en ellas.


En mueblesvintage.com venden unas sillas réplica de la Tolix original que hay que tener en cuenta. Se trata de las sillas Tudix, que son apilables y en acero gunmetal entre otros colores. Su estilo industrial vintage le permite combinarlo con mesas vintage en madera y hierro, teniendo en cuenta que sus medidas son de 46 x 52 x 85 cm. Disponen de tacos antideslizantes para mejorar el apoyo en el suelo y disminuir el ruido en el local, además de ser bastante duraderas gracias al material en el que están construidas: acero.


Y como decíamos antes, además de en color gunmetal también están disponibles en otros colores como el rusted gold, el verde menta o el blanco roto, todas ellas buenas opciones decorativas, a combinar según el estilo de tu local y el color de las mesas.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com