Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sillas de hostelería en Hostelería Decor, con ofertas de inicio de primavera.

¿Buscando sillas de hostelería de calidad y económicas? En Hostelería Decor nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden amueblar o actualizar la imagen de su negocio sin tener que pagar altos costos. De ahí que damos inicio a la primavera con grandes ofertas en un abanico de sillas de hostelería con las que además de comodidad a los clientes, estarás aportando un plus de elegancia al local.


Tratándose de ahorro debéis de conocer de primera mano la gran variedad de sillas elaboradas en diversos materiales con diseños muy ergonómicos pero lo mejor con precios comedidos Sin duda te sorprenderá de la gran variedad que disponemos. Por poner un ejemplo, para los que prefieren la dureza del hierro una silla a elegir es la silla apilable asiento tapizado Mod. 107. Se trata de un asiento en tubo acerado con asiento tapizado y aro metálico, es apilable y está disponible en colores según carta. Ahora que si estás buscando un asiento ligero pero resistente, disponen del mejor precio en el sillón de hostelería apilable en médula sintética. Con armazón de tubo de aluminio anodizado. Su asiento y respaldo está elaborado en médula sintética 100% virgen, no reciclada, tejida a mano y reforzada en su interior con hilo de acero. Está disponible en color miel, verde, azul y granate. Por otro lado, en el apartado de sillas de terraza, podéis descubrir el diseño y practicidad del sillón de hostelería apilable en tubo de aluminio mod. 290. Con armazón, asiento y respaldo en tubo de aluminio anodizado. Estos dos encantadores sillones son apilables y aptos para exteriores.


Ya para terminar, no podemos dejar en el tintero la sobriedad y elegancia que aportan los taburetes en la decoración de un local, para ello os recomendamos tener en cuenta dos modelos que combinan la practicidad y el diseño de manera increíble. El primero es el taburete de hostelería en tubo acerado Modelo 532. Su armazón en tubo acerado y asiento disponibles en tapizado, en madera de haya contrachapada y barnizada o espuma integral y color según carta. Otra gran opción la encontramos en el taburete Mura en polipiel y acero. Realizado con asiento de polipiel y base de acero reforzado, regulable en altura. Son taburetes con una estética ideal para una decoración contemporánea. No dejes pasar estas ofertas de inicio de primavera y compra las sillas para tu negocio ahorrando dinero en Hosteleriadecor.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com