Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus palets de 800x600 puedes confiar en paletsplastico.es para encontrar el mejor precio

Si quieres comprar palets de plástico baratos ahora es posible confiando en Paletsplastico.es donde consigues las mejores ofertas del momento para renovar tus palets de 800x600, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tienen todos estos productos para optimizar el manejo, almacenaje y transporte de toda clase de material por ello se ha reunido un amplio catálogo de palets de diversos modelos, palets encajables, palets con superficie rejada, palets con superficie tapada, palets ultra ligeros, palets apilables, media paleta de baja altura, media paleta reforzada, palets de plastico nuevos y usados.


Creemos que las oportunidades se deben aprovechar, y esta es tu oportunidad para renovar tus palets con economía basándose en la calidad y las buenas condiciones de estas estructuras de plástico. Consideramos una gran opción por su precio rebajado el Palet Ligero Negro Bipp 6080 L 3 R con superficie rejada y bordes sobresalientes, robusto y resistente.


Una solución económica para acciones promocionales en tiendas de bienes de consumo  de alta rotación y que ayuda a disminuir los costos de reposición es el Palet media Paleta Ligera Encajable excelente para el lineal o transporte aéreo de todo tipo de productos. Os aconsejamos tener en cuenta los beneficios que aporta la Media Paleta Baja Altura con  superficie antideslizante, perímetro anti- impacto, esquinas adaptadas para un óptimo retractilado. Con todas las prestaciones para transportar más unidades en vacío a la hora de realizar la logística inversa.


En estas mismas medidas de 600 x 800, disponen del Medio Palet Reforzado. Es un palet expositor apto para aplicaciones de rack, estándar y con altura optimizada, permite añadir más producto para ciertas referencias cuando hay una limitación de altura aumentando la eficiencia de la operativa logística y optimizar el espacio en vacío hasta un 12% con respecto al palet convencional. Tampoco podemos perder de vista un estructura de tanta demanda como el Palet Negro Superficie Tapada con 2 patines y manipulable con transpaleta, elaborado con PP.


Si estás interesado en esta referencia de palets o en cualquier otra no dude en consultar en Paletsplastico.es


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com