Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus mesas de hostelería puedes confiar en hosteleriadecor.com para encontrar el mejor precio

En Hosteleriadecor.com no dejamos de recordaros las mejores ofertas del momento para renovar tus mesas de hostelería con la certeza que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tiene un mobiliario de calidad y diseño para lograr una imagen exitosa y una estancia que encante a los clientes, por ello la tienda ha reunido un amplio repertorio de mesas vintage, mesas de madera, mesas metálicas, mesas altas y mesas catering.


Son 6 subcategorías para que dependiendo el look que quieras imprimir en tu local, puedas ubicar fácilmente el estilo de la mesa y las mejores ofertas del momento. Por ejemplo, la sección de mesas de madera y hierro que aprovechan el estilo vintage industrial para crear espacios únicos, ha causado gran interés en el ámbito de la hostelería, debido a la calidad y los diseños de última tendencia. Sin duda alguna la Mesa Bar Lunds Estilo Industrial madera y hierro y/o Mesa Lunds Estilo Vintage Industrial, son una novedad por su atractivo diseño vintage y una compra inteligente por su increíbles ofertas de hasta el 41%.


En cuanto a mesas altas, consigues descuentos que van desde el 10% al 39% y diversos estilo para escoger: por ejemplo disponen de Mesa Alta Boston en Madera y la Mesa Alta Bristol Estilo Industrial. Son piezas de mucha personalidad para crear ambientes originales y muy cálidos. Por su exclusividad y sencillo diseño, la mesa Mesa Alta Industrial Meyer, es el elemento perfecto que cualquier hogar, local, o evento necesita.


En mesas metálicas, son muchas las ofertas y opciones que tienes a la mano, de  hecho nos gusta particularmente la mesa bar tablero redondo Werzalit Haya, resistente a la rotura, rayado, a la brasa de los cigarrillos, y rayos UV e ideal para uso al aire libre, la otra opción son las mesas en Hierro con Mármol ya sea redonda o cuadrada. Son mesas de hostelería para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial.


Igualmente interesantes, muy funcionales y económicas resultan las mesas de hostelería con armazón en Aluminio Fundido y tableros disponibles en chapado haya, canto haya, melamina, marmol de carrara, estratificado canto haya, DM- Top. Con estas mesas el encanto de lo antiguo está ensalzado por el uso de materiales brutos. Una verdadera novedad industrial que impactará en donde se ubique son las mesas de centro industrial con ruedas de fundición y patas de hierro y la igualmente interesante Mesa de Centro Estilo Industrial iCub. Son mesas que puedes combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia ya que encajan perfectamente con todos los estilos.


Si aún quieres descubrir más opciones, os aconsejamos acceder a hosteleriadecor.com para que puedas tener de primera mano las mejores ofertas y descuentos en mesas de hostelería

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com