Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus jaulas metálicas y contenedores puedes confiar en mantenipal.com para encontrar el mejor precio

En Mantenipal.com no dejamos de recordaros las buenas oportunidades que hay para renovar tus jaulas metálicas y contenedores, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tienen todos estos productos para optimizar el manejo, almacenaje y transporte de toda clase de material por ello se ha reunido un amplio catálogo de diversos modelos de jaulas y contenedores metálicos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos, contenedores basura, etc


Disponen de un apartado con Jaulas metálicas entre las que se destacan por su funcionalidad y buen precio la jaula metálica roja usada, de metal pintado sobre palet de madera y la jaula plegable standar puerta frontal seminueva. Este catálogo reúne también diversos modelos de cestones en chapa, en malla, en metal usado con asas, rígido, con puerta, con diferentes capacidades, la mejor alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional, y lo mejor, muy económicos al contar con  históricos descuentos.


Promoviendo la economía en el almacenamiento de productos peligrosos, hay una sección que destaca con una variedad de armarios, toda clase de contenedores y sistemas de contención de líquidos anti-derrame, recipientes, casetas y cubetos. Para adelantar algo de su extenso surtido, con descuentos de hasta el 15% tienes cubetas retenedoras para 4 bidones y cubetas retenedoras sin rejilla, diseñado para 2 GRG, disponible en color azul y/o El Cubeto Retención Metálico para 1 GRG - IBC completamente estanca, diseñado para el almacenaje de líquidos tóxicos, peligrosos e inflamables en depósitos de 1000 litros.


Seguidamente están los contenedores IBC 600 y 1000 litros nuevos o usados, indispensables para almacenar y transportar líquidos de forma segura y muy higiénica cuando se trata de productos alimentarios o agua. Con oferta del 30% disponen de contenedores enjuagados de 1000 lts. Otra variedad de contenedores de gran demanda para grandes almacenamientos son los Contenedores Marítimos usados y nuevos. Entre estos está el Contenedor Marítimo ISO 20 US, se utiliza principalmente para el transporte de mercancías vía marítima, carretera o tren, aunque se ha extendido también su uso para otros fines como almacenaje, obras, etc.


Las grandes ofertas se extienden a diversos productos como por ejemplo con un 92% de descuento tienes la tolva con ruedas usada. Por su precio super rebajado y los grandes beneficios que ofrece en materia de clasificación y transvase de productos es una compra inteligente. Para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos nada más práctico que el contenedor basculante estanco, de alta movilidad y resistencia, ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto.


No dejes de confiar en la compra online para tus jaulas metálicas y contenedores, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Mantenipal.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com