Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus contenedores urbanos puedes confiar en residuos.com para encontrar el mejor precio

En Residuos.com no dejamos de recordaros las mejores ofertas del momento para renovar tus contenedores urbanos, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia de contribuir con el mejoramiento ambiental, y un factor de mucho peso es poder contar con recipientes adecuados para la recogida de todo tipo de residuos que se generan en la ciudad, pero a la vez que sean rentables. Para ello la tienda ha reunido un amplio catálogo de contenedores urbanos de diversos modelos y en todos los tamaños.


En la categoría de Urbanos podrás encontrar contenedores para textil, punto limpio, contenedores basura, contenedores vidrio, contenedores de envases, contenedores papel y papeleras urbanas. Productos recomendados como el Contenedor Reciclaje Can Collectors Y Tidy Top, son muy prácticos ya que son diseñados para pequeñas y medianas recogidas de latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. Puesto que tienen un atractivo diseño perfectos para colocar en las zonas públicas.


No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del contenedor Euroleader con un diseño que se puede ajustar el tipo de entrada según las necesidades, incluyendo cajas especiales para pilas usadas y otros elementos que se pueden acoplar. Hay disponibilidad en varios tamaños, modelos y colores, lo que les hace adecuados para todo tipo de ubicaciones. Para que la clasificación de basura sea más fácil, se puede aplicar un color para cada tipo de residuo.


Para evitar que los residuos de textil terminen en los vertederos, están disponible a buen precios los contenedores para ropa usada. Está diseñado especialmente para la recogida cualquier tipo de textil, prendas de vestir, ropa de hogar, bolsos, cinturones y otros complementos. Disponen del mejor precio en el contenedor 2 Ruedas 120 y 240 litros fabricados a partir de polietileno virgen con propiedades ideales para la recogida de residuos especialmente en entornos de empresas, industrias, almacenes, colegios y en vías de la ciudad.


Punto limpio, son los contenedores para productos tóxicos y peligrosos de uso doméstico, entre los cuales están a buen precio los contenedores plásticos para la recogida de tubos fluorescentes usados, los contenedores aceite doméstico usado maxi y mini y los contenedores para baterías en desuso de polietileno. Funcional, práctica y económica resulta la papelera doble para pilas y basura elaborada en metal con un diseño robusto y compacto. No dejes de confiar en la compra online para tus contenedores urbanos, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Residuos.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com