Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus contenedores puedes confiar en sobrantesdestocks.com para encontrar el mejor precio

En sobrantesdestocks.com no dejamos de recordaros las mejores ofertas del momento para renovar tus contenedores, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tienen todos estos productos para optimizar el manejo, almacenaje y transporte de toda clase de material por ello se ha reunido un amplio catálogo de diversos modelos de contenedores metálicos y plásticos, cestones, depósitos de 1000 litros, cajas nuevas y usadas en buen estado con paredes rejilladas y sólidas, hasta contenedores isotérmicos.


Disponen de un apartado con Jaulas metálicas entre las que se destacan por su funcionalidad y buen precio la jaula metálica roja usada, de metal pintado sobre palet de madera y la jaula plegable standar puerta frontal seminueva. Este catálogo reúne también contenedores palox en HDPE virgen, rejillado con 3 patines, y el contenedores palox opaco azul fabricados en en HDPE virgen, con capacidad para 660 litros, adecuados para uso alimentario, y el big box sólido usado con agujeros de drenaje. Con ofertas de hasta el 47% tienen contenedores de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies.


También encontrarás en oferta material tan variado como las que aplican en los contenedores IBC usados 1000 litros que han contenido productos alimentarios. Resultan muy económico comprar cercos usados de madera plegable que se han constituido como una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial, también merece destacarse la gran utilidad y el bajo coste de los contenedores porta tuberías, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas, cestones de metal con asas usado para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas, contenedores metálicos usados, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales a precios increíbles.


No perdemos de vista elementos tan vitales para el manejo de alimentos preparados como son los contenedores isotérmicos usados pero con las mejores propiedades para el manejo de alimentos preparados. Son contenedores de marcas que avalan la calidad como los de la marca Vollrath, Rieber y Melform y aplica en sus precios descuentos de hasta el 76%. No dejes de confiar en la compra online para tus contenedores, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Sobrantesdestocks.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com