Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus contenedores de plástico puedes confiar en todocontenedores.com para encontrar el mejor precio

Si ya es tiempo de renovar tus contenedores no te pierdas de este abanico de ofertas en un montón de contenedores de plastico que podrás encontrar en Todocontenedores.com tienda online en la que puedes hacer tus compras confiando que tendrás los precios más competitivos del sector. Su amplio catálogo reúne una gran variedad de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos.


En el almacenaje y transporte de todo tipo de productos se ha hecho de vital importancia la utilización de contenedores de calidad pero rentables y para ello os recomendamos aprovecharse de estas grandes ofertas, como por ejemplo, la oferta del 47% que tiene el contenedor plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso+ 4 pies. Es un contenedor robusto y de calidad apto para el almacenaje de casi toda clase de material incluso para uso alimentario. Dependiendo el uso, está la variante del contenedor plástico con base y paredes rejilladas con 4 pies.

Es de tener en cuenta la utilidad y el gran descuento que tiene el contenedor palox en HDPE virgen, rejillado con 3 patines, y el contenedor palox opaco azul fabricados en en HDPE virgen, con capacidad para 660 litros, adecuados para uso alimentario. Disfruta de las mejores ofertas en una gran variedad de Big Box ideales para el sector industrial agrícola y alimentario entre los que destacamos el contenedor big box Altos Serie CTR Lisos y Rejillados, contenedor big box de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies, y el  contenedores big box, 3 patines, con base y paredes sólidas, con una capacidad de carga de 600 kg. Tiene agujeros de drenaje.

No perdemos de vista productos tan funcionales y rentables como los contenedores plásticos plegables tipo Magnum en sus diversas versiones y tamaños, pero igualmente plegables y reutilizables y ofrecen una solución ergonómica y espacial para el almacenaje y transporte de productos y/o el contenedor Smartbox con un elevado ingenio mecánico combinado con una sorprendente sencillez, que lo hace una respuesta brillante para todas las posibles necesidades del mercado.

De cara al manejo y transporte de alimentos podrás encontrar un abanico de contenedores isotérmicos usados pero con las mejores propiedades para conservar la temperatura de los alimentos preparados. Son contenedores de marcas que avalan la calidad como los de la marca Vollrath, Rieber y Melform y aplica en sus precios descuentos de hasta el 76%. No dejes de confiar en la compra online para tus contenedores, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Todocontenedores.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com