Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si quieres renovar tus cajas de bricolaje puedes confiar en todocajas.com para encontrar el mejor precio

Renovar tus cajas de bricolaje ahorrando dinero ahora es posible si te aprovechas de las grandes ofertas de todocajas.com tienda online en la que puedes hacer tus compras confiando que tendrás los precios más competitivos del sector. Tendrás un almacenaje seguro y organizado de toda clase de material a través de una amplia gama de cajas de plástico para ordenar, gavetas, contenedores y carros de herramientas.

De primera mano encuentras las gavetas de plástico plegables/apilables elaboradas en polipropileno, con un diseño robusto y compacto. Cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y el acceso al contenido, estas gavetas son ideales para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido y optimizar espacio a la vez, disponibles en diferentes referencia con diferentes medidas que permiten ser adaptadas a diferentes necesidades. Son de gran utilidad en diversos sectores y por los amantes del bricolaje ya que son perfectos contenedores de herramientas y elementos de diversos tipos indispensables en esta afición.


En toda clase de trabajo, talleres, industrias, construcción y también en el hogar, vemos con frecuencia la utilidad que brinda una caja de herramientas. Desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, hoy en día constituyen un medio indispensable y útil para guardar y transportar herramientas, tales como martillos, destornilladores, alicates, etc. Para este fín hay disponible al mejor precio del mercado Cajas de Herramientas metálicas, elaboradas en chapa de acero, cierres metálicos y acabado en pintura epoxi y Cajas de Herramientas plásticas, elaboradas en polipropileno, según la referencia viene dotadas de bandejas y estuches para una perfecta funcionalidad.


El Multibox Nº1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc. No dejes de confiar en la compra online para tus cajas de bricolaje, ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas online en Todocajas.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com