Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres un manitas te encantará la sección de sillones, para darle vidilla a tu hogar con mueblesvintage.com

Si ya es hora de cambiar tu desgastado y poco atractivo sofá, te encantará la sección de sillones de mueblesvintage.com donde con precios insuperables tienes un abanico de sillones con estructura en madera, piel y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico y así, no solo  puedas sacarle provecho a esos espacios de tu hogar sino que además puedes disfrutar de la confortabilidad y el diseño de este sensacional mobiliario que dejará de piedra a todos, sin duda el resultado será increíble. No querrás perderte el increíble descuento del sillón azabache con patas de acero inoxidable y totalmente tapizado de piel. Es parte de una linea sobria y de diseño que creará un ambiente cálido con su tono negro vistoso. Otra compra inteligente para disfrutar de una relajación interminable es el sillón con puf en símil piel. Con su asiento envolvente y acolchado, este sillón hará del salón un espacio acogedor y cómodo y gracias a su reposapiés podrá adoptar la posición que le resulte más confortable. Un mueble de gran valor decorativo que aportará gran personalidad al salón o dormitorio es el sillón Tony en madera de mindi y piel de vaca trenzada. Por su diseño particular es un sillón apto para exterior o interior, disponible en varios colores.


Para ambientes sobrios y elegantes disponen de un abanico de sillones elaborados en terciopelo y en este caso es de destacar el aire sofisticado del sillón de madera y terciopelo que por su diseño y la calidez de sus materiales, te incitará a relajarte junto a un buen café y su libro favorito. Otra buena opción para crear en el salón un rinconcito de lectura o aún en el dormitorio como sillón  auxiliar, es el sillón vintage de madera envejecida. Es un sillón que sale de lo ordinario con mucho estilo y carácter. Imposible dejar en el tintero un sillón que nos recuerda los años 50 y ese es el sillón flores tejido de poliéster verde que pondrá un toque de frescura y fantasía a tu salón. No dudes que en mueblesvintage.com encontrarás con precio de oferta ese sillón que sueñas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com