Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres un manitas te encantará la sección de mobiliario comunicación visual, para darle vidilla a tu oficina con mobiliariodeoficina.com

Sácale provecho a los históricos descuentos que mobiliariodeoficina.com está realizando en la sección de mobiliario comunicación visual, sección que reúne elementos claves para la estrategia de tu empresa o de tu evento. A un precio sin competencia disponen de algunas ideas de productos con los que puedes optimizar la transmisión de ideas e información en forma clara y puntual. Por poner un ejemplo, podrás ahorrar con las ofertas que aplican en cualquiera de las variedades de pizarras ya sean pizarras blancas, pizarras verde o pizarras planificadoras. En cuanto a las pizarras verdes es de destacar la funcionalidad y eficiencia de la pizarra verde volteable laminada, disponible en varias medidas. Es una estructura metálica móvil provista de 4 ruedas, 2 de ellas con freno, tiene superficie doble para escritura con tiza. Ya en el tema de pizarras blancas, el mayor descuento lo tiene la pizarra blanca mural tríptica acero vitrificado con una superficie rotulable en seco y enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate. Ya en la variedad de pizarras planificadoras encontrarás al mejor precio la pizarra planning anual perpetuo magnético serigrafiado, rotulable con rotuladores de borrado en seco, con perfil de aluminio, práctico y de fácil instalación.


Pasando a los tableros informativos disponen de varios modelos de tableros en corcho y varios modelos de vitrinas anuncios en pizarra blanca, pero destacaremos la vitrina anuncios corcho natural c/puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave. Disponible en diferentes medidas. También está la sección de expositores y proyección destacando por sus características inmejorables y bajo coste el expositor de varilla 10 casillas formato 4A, expositor para catálogos y/o revistas verticales, construido con varilla negra y cromada, su estructura es desmontable y plegable. Y la mesa retroproyector mediana con tablero de madera de melamina, robusta y de fácil transporte. En Mobiliariodeoficina.com queremos ayudarte a tener el mejor y más rentable mobiliario de comunicación visual para tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com