Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres un manitas te encantará la sección de granja y huerto, para darle vidilla a tu hogar con tiendasdecor.com

En la sección de granja y huerto de tiendasdecor.com tienes algunas ideas de productos con precios incomparables para que le saques provecho a esas zonas campestres de tu hogar y puedas llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente sin que tengas que pagar sobrecostes. Si eres entusiasta de los animales tienes desde casetas, bebederos, comederos, cestas, ponedores, jaulas y muchos productos que harán más grata la vida de tus animales de granja ya sean caballos, conejos, gallinas o pájaros, sin duda el resultado será inmejorable. Para empezar, en ninguna granja puede faltar los bebederos y una buena opción es el bebedero cazoleta plástico M-73 es un bebedero de fácil limpieza y se suministra para tubo flexible o tubo rígido. En cuanto a comederos, un buen descuento lo tiene el comedero galvanizado con visor para palomos, con tapa superior para fácil llenado y 2 departamentos. Ahora, si amas tener caballos, un elemento de gran utilidad que cuenta con un precio asequible es el porta bridas metálico en color rojo ideal como accesorio para la cuadra y el comedero pequeño para colgar de plástico verde ideal para cuadras móviles o exposiciones.


Si lo tuyo es la cría de pollos, tienes el mejor precio en la jaula de pollos engorde de 1 departamento. Incluye bebedero y comedero y tiene una capacidad de entre 3 y seis pollos dependiendo de su peso. Imposible ignorar el bajo coste y la gran utilidad que ofrece la jaula para conejos macho fabricada en metal galvanizado en caliente para una larga duración, con puerta superior para fácil acceso, incluye bebedero y tolva. En tiendasdecor.com tenemos los precios más competitivos para que puedas tener tu granja y huerto con los productos más funcionales y prácticos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com