Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante puedes venderlo en TodoContenedores.com

Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante y te das de alta en Todocontenedores.com puedes vender a nuestra empresa los lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usado de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas. Nuestra empresa se encarga de la recogida de la mercancía una vez se haya diligenciado la solicitud de valoración y recogida de productos. Lo que no necesita, lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida. Sobra decir que contamos con una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de residuos.


En Todocontenedores nos hemos especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, además prestamos el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo cada día a la mejora de nuestros productos y servicios. Disponemos de un almacén de 5600 m2 en San Antonio de Benageber - Valencia, 2200 m2 en Paterna -Valencia, Polígono Fuente del Jarro. Además de una amplia red de más de 200 colaboradores - Proveedores que nos permiten distribuir nuestros productos prácticamente en toda España.


Póngase en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones, le ayudamos a liquidar los productos. Gestiona la solicitud de valoración, recogida de productos y le responderemos en menos de 24 horas.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com