Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en TiendasDecor.com en la compra de muebles para salón y comedor

Una tienda de decoración en internet que destaca por ser el sitio más completo para localizar el mobiliario y decoración para cualquier tipo de ambientes es sin lugar a dudas Tiendasdecor.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de muebles para el salón y comedor.


En la sección de salones y comedores disponen de un mobiliario con estilos diversos que van desde lo más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Para decorar el salón se dispone de conjuntos muy completos con hasta el 50% de descuento y fabricados en materiales como la melamina de excelente calidad en color blanco brillo/negro con un diseño moderno o si prefieres las maderas nobles, puedes optar por los elaborados en pino macizo color cerezo. Si buscas luminosidad y sensación de amplitud, disponen de conjuntos en pino y mdf lacado en color blanco, Conjuntos de salón para tv con generosos espacios para el almacenaje de pequeños elementos electrónicos, controles, revistas, y con diseños muy vanguardistas.


Te sorprenderás de la variedad de mesas de televisión baratas, mesas auxiliares, rinconeras, de teléfono, esquineras, mesas de salón económicas en madera, cristal y rústicas, en blanco, en negro, en kit, con puertas, con cajones, de diseño bonito, modernas y elegante. No podría faltar las últimas ideas para una decoración vintage que dejará con la boca abierta a los amantes de esa tendencia. Esta variedad reúne un abanico de mesas de comedor donde se fusiona la madera y el metal,  combinación que da como resultado unas mesas fuertes de aspecto robusto, como las Bristol o las Boston, con patas metálicas de estilo industrial. El estilo, a priori algo basto, le da fuerza a la decoración del hogar sin perder el gusto por el buen diseño.


Si lo que buscas son sillas para actualizar el comedor, bien merece la pena tener en cuenta el toque de distinción y funcionalidad que ofrecen las sillas de diseño en madera de haya y polipropileno. Otra alternativa son las sillas de estilo industrial como las de la línea iCub o las sillas tudix que tienen descuentos que van hasta el 50%. Para ordenar y decorar a la vez, encuentras una diversidad de aparadores, vitrinas, estanterías y librerías de bonito diseño, modernos y funcionales que darán personalidad a esos espacios que sueñas. Para dar la mejor bienvenida a los visitantes podrás descubrir los más encantadores recibidores en madera de gran diseño, en blanco, en negro y marrón, rústicos, en kit, con espejo, con cajones, con puertas, para salones y halls….La decoración de un hogar plantea muchas situaciones, empezando por el costo, la calidad de los materiales y el estilo que se quiera imprimir al ambiente, pero si te das de alta para comprar en Tiendasdecor.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com