Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en TerrazasconPalets.com

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupas por los costos, la calidad de los materiales y el diseño para tus proyectos de decoración, podrás darte de alta en Terrazasconpalets.com y descubrir la vanguardia en muebles robustos, duraderos y con personalidad, disfrutando de un trato especial y beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda otorga al diligenciar el cupón.


Terrazasconpalets.com se ha especializado en muebles hechos con palets para terrazas, así como de todos los complementos necesarios para convertir este espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad- precio. Por este motivo podrá encontrar en nuestra web la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario vintage al industrial.


Son muchísimas las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario. Es una tendencia que se ha extendido no solo en la decoración de ambientes de interior sino que ha tenido auge en los ambientes de exterior, de ahí que para hacerle más fácil las cosas a los clientes disponemos de apartados que reúnen gran variedad de mesas, poufs, semilleros y maceteros con palets, sofá y camas con palets, cajas de madera, madera para muebles, en fín un montón de ideas y productos para enmoquetar la terraza o el jardín. En cuanto a mesas tienen para escoger mesas hechas con palets reciclados, mesas de centro con palets, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina.


Imposible dejar de lado el apartado que reúne diversos diseños de pouf con palets y ruedas, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, sin cerco, disponibles en diferentes medidas. A este amplio listado se le añaden las últimas novedades que son los poufs industrial Box con cojín y pouf industrial Box vintage y el pouf Box industrial con cojín en polipiel. Algo que ha impactado de manera increíble son los sofás y camas hechos con palets reciclados. Sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbonas y sofás con cerco.


Para otras estancias del hogar u oficina disponen de otros diseños con palets que agrupa desde camas chill out en pino, estanterías con palets, muebles recepción con madera machimbrada, taburetes en madera rústica, mostradores en madera reciclada de palets, sillas en madera de palets y cajoneras con madera y metal con diseños originales y únicos. Qué mejor forma de presentar productos procedentes de la tierra, que estos muebles reciclados y en este caso destacamos la mesa expositor con madera de pino reciclada. Maravilloso mueble multifuncional de un marcado estilo rústico que puede ser empleado en jardinería, herbolarios, fruterías o simplemente como complemento decorativo en el hogar.


Con los semilleros en kit, los maceteros y las jardineras verticales las plantas lucirán como nunca y con el separador de exterior en madera natural con asiento y hueco interior podrás delimitar los espacios aportando privacidad y dando solución al tema de almacenaje. Pero hay mucho más y lo puedes tener de primera mano si accedes a Terrazasconpalets.com ya que su amplio catálogo reúne un novedoso mobiliario diseñados a partir de palets con lo que podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos apostando por la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com