Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en TerrazasconPalets.com en la compra de mesas con palets

En terrazaconpalets.com encuentras una gran variedad de muebles realizados a partir de palets, con diseños tan originales que nos sugiere un montón ideas para transformar de manera sencilla y económica cualquier estancia haciendo uso de esta magnífica materia prima en que se han convertido los palets. Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y quieres comprar nuestros productos con precios favorables a tu presupuesto, solo debes diligenciar el cupón y darse de alta para comprar cualquier diseño de mesas con palets beneficiándose de los descuentos para profesionales. Disponemos de una gran variedad de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesas de centro con palets, mesas con ruedas, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina.


Son muchísimas las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario. Es una tendencia que se ha extendido no solo en la decoración de ambientes de interior sino que ha tenido auge en los ambientes de exterior y en esta ocasión destacaremos un abanico de mesas con palets que merecen ser tenidas en cuenta por sus grandes diseños y bajos costos...Simple y elegante, y con un precio insuperable encontramos el palet mesa de centro con ruedas tipo 2. Elaborada con palets reciclados sin lijar y pintar que aportará a cualquier estancia un toque muy personal y encantador.


Otro ejemplo de funcionalidad y economía es la mesa con cerco que gracias a su diseño tipo baúl es la  forma de amueblar reciclando pero sin descuidar el gusto por un mobiliario con diseño. Hay que mencionar si ó si las mesas de centros que vienen a ser tan útiles como elegantes como es el caso de la mesa de centro palet con ruedas giratorias en pvc, es un diseño muy favorable para los que cambian constantemente de lugar los muebles. Cualquier salón se verá estupendo con la mesa palet TV con ruedas, es el mueble de diseño de estilo industrial ideal para dar un toque retro a las estancias del hogar, tiene acabado natural sin pintar y sin barnizar. Combinándola con otros muebles del mismo estilo, se consigue una decoración original y un espacio sostenible.


Qué mejor forma de presentar productos procedentes de la tierra, que con estos muebles reciclados y en este caso destacamos la mesa expositor con madera de pino reciclada. Maravilloso mueble multifuncional de un marcado estilo rústico que puede ser empleado en jardinería, herbolarios, fruterías o simplemente como complemento decorativo en el hogar. Para terminar nos enfocamos en la mesa cuadrada y la mesa rectangular con un diseño escandinavo, realizadas en madera de pino macizo natural con acabado en superficie natural, preparada para pintar y barnizar, es una idea genial como mueble auxiliar que puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores siendo perfecta para espacios chill out.


La decoración de un espacio plantea muchas situaciones, empezando por el costo, la calidad de los materiales y el estilo que se quiera imprimir al ambiente, pero si te das de alta para comprar en Terrazasconpalets.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com