Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MueblesVintage.com en la compra de alacenas y vitrinas

El sitio más completo para localizar el mobiliario vintage para el hogar, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y de diseño, sin lugar a duda es Mueblesvintage.com. Cuando la decoración de un espacio está a cargo de un decorador la tienda ofrece un trato especial, de hecho es el momento de beneficiarse de grandes descuentos para profesionales en la compra de alacenas y vitrinas. La tienda cuenta con un catálogo que reúne diversos diseños que van de un desenfadado estilo industrial vintage con acabados decapados, combinando la madera y el metal o estilo shabby chic.


Las alacenas y vitrinas son por lo general, una pieza de gran vitalidad, concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Una vitrina cuenta en la mayoría de los casos con una o dos puertas acristaladas y varios cajones en la parte inferior de dicho mueble. Para obtener un salón auténtico y lleno de encanto disponen de una gran variedad de vitrinas con increíbles descuentos, fabricadas en madera de mindi color natural, o color nogal. Encontramos vitrinas elaboradas en madera de pino/mdf color blanco lacado, con 1,2, 3 y 4 puertas de cristal, con cajones, con baldas. En diferentes medidas, de diseño renovado, innovador y moderno de última tendencia. Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para la cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas. Aprovéchate de un interesante descuento por terminar su compra ahora con el cupón, puedes echar mano a la diversidad de alacenas que al igual de las vitrinas son fabricadas en maderas nobles como el pino y en colores natural y cerezo, cuentan con 2 y 4 cajones, 4 puertas. Son muebles sobrios y funcionales que merecen ser añadidos en la decoración del hogar donde además de facilitar el almacenaje aportan una atmósfera sobria y acogedora, con total sencillez.


La decoración de un hogar plantea muchas situaciones, empezando por el costo, la calidad de los materiales y el estilo que se quiera imprimir al ambiente, pero si te das de alta para comprar en Mueblesvintage.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com