Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MobiliariodeOficina.com en la compra de muebles de oficina

El sitio más completo y especializado en mobiliario de oficina, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin  lugar a dudas es Mobiliariodeoficina.com. Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupa los costos, la calidad de los materiales y el diseño, podrás descubrir la vanguardia en muebles de oficina beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda otorga al diligenciar el cupón. Disponen de un catálogo que reúne la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre.


Encuentras una sección de muebles de oficina que reúne lo más actual en despachos directivos, Mesas, Sillas, Recepciones, Archivadores, Escolar, Muebles Hostelería, etc. Ejemplo de calidad y economía lo vemos en la mesa dirección recta con moldura frontal Mod Colina, que por su aire clásico y ergonómico que no pasa de moda y por su precio asequible es una opción muy interesante. Si se busca aportar luminosidad al espacio, encontramos una solución muy económica en el mesa de dirección Pórtica con ala y buck 3 cajones, en color blanco.


En la sección de puestos de trabajo operativos podrás elegir entre varias líneas de mobiliario, tales como los puntos informáticos y puestos de trabajo operativos programa euro 2000, 3000, 4000 y 5000. Esta es una línea operativa que por sí mismo da soluciones a todas las necesidades de una oficina actual y se caracteriza por su altísima calidad dentro del segmento de melamina a un precio competitivo.


La atención al cliente será una gran experiencia al poder disfrutar de Mostradores con diseños  actuales y adaptables a cualquier proyecto, elaborados en materiales resistentes que garantizan longevidad a pesar del desgaste que implica su uso continuo y añaden un toque de elegancia y buen gusto a la recepción de tu empresa. Destacamos los importantes descuentos en los mostradores de recepción Work y Merka. Si se busca un toque más alternativo encuentras mostradores con esa armoniosa combinación de la madera y el hierro que les aporta un increíble estilo industrial. No podemos dejar de lado la importancia de las bancadas y la comodidad que brindan los sofás con cojines en polipiel y los sillones monocarcasa C/brazos tapizados.


Nuestra gama de mesas operativas le aportará sencillez y originalidad a los espacios de trabajo, un claro ejemplo lo vemos en la mesa operativa Top, fabricada con tablero melaminizado, mesa operativa pata Portica, mesa operativa Panel y la mesa operativa EcoT, están elaboradas en materiales de excelente calidad, ofrecen diseños modernos y prácticos que aportan dinamismo y confort a las horas de trabajo.


Hay una sección de mobiliario economico que no sacrifica el buen diseño y la calidad, claramente reflejado en los ambientes de oficina melamina blanco soft y ambiente de oficina blanco soft ll, conformados por mesa de despacho, buck, estanterías altas y estanterías bajas. Otras opciones muy acertadas las vemos en los ambientes de despacho y los ambientes de oficina de la línea Lumen en sus diferentes variantes. Además de costos rebajados aportan ergonomía, funcionalidad y elegancia, factores que destaca esta amplia línea de mobiliario de oficina.


Otros elementos que seguramente vas a requerir para completar un ambiente de trabajo dinámico y cómodo, son las estanterías y las cajoneras, ya que contribuyen al orden y la funcionalidad en el almacenaje de los archivos. Contamos con todo el mobiliario que se necesita para crear los mejores ambientes de trabajo y si te das de alta para comprar en Mobiliariodeoficina.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com