Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en HosteleriaDecor.com en la compra de sillas de hostelería

El sitio más completo para localizar el mobiliario para hostelería y catering, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, sin lugar a duda es Hosteleríadecor.com. Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupa los costos, la calidad de los materiales y el diseño, podrás descubrir las mejores opciones de sillas de hostelería beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda está realizando al diligenciar el cupón y darse de alta para comprar disfrutando de un trato especial. Disponen de un catálogo que reúne la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre.


Elegir el tono y modelo adecuado de las sillas para imprimir ese look que se tiene en mente es más fácil cuando se cuenta con un catálogo cuidadosamente seleccionado por expertos en mobiliario para hosteleria y catering. Tienes con precio de oferta sillas de estilo vintage industrial, sillas de madera, sillas de metal, taburetes altos, sillas terraza y decoración. Son sillas con estilos y diseños que se adaptan a clientes conservadores y tradicionales como los más modernos que buscan estilos diferentes y fuera de lo común. Para empezar destacaremos algunas ofertas puntuales muy interesantes que la competencia no puede igualar, sobretodo en los diseños de sillas que han sido tendencia como por ejemplo las sillas modelo Meyer en acero, o metalizadas con asiento de madera. Si hablamos de economía no se puede dejar de mencionar el descuento de hasta el 65% de los diferentes modelos de sillas Tudix en pack de 4, ya sea en color rusted gold, blancas, verde menta con asiento en madera o color gunmetal. Con gran ahorro podrás hacerte a estas piezas de estilo industrial que tanto vemos en diversos ámbitos, pues es apta tanto para interior o exterior.


Otra línea que se presenta con grandes novedades en sillas, es la iCub, es muy evidente ese toque de naturalidad y elegancia que aportará al interior del restaurante o bar con la silla encajable iCub, ya sea en color negro, verde o blanco. Esta silla está especialmente recomendada para negocios de restauración y hostelería. Insistimos en la decoración vintage que es tendencia y destacas con las más armoniosas combinaciones de hierro y madera de pino macizo, arrojando muebles robustos y durables, características que se reflejan en muebles como el taburete bajo Bristol, perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su versatilidad y llamativo estilo actual. Otras opciones muy apreciadas como por ejemplo los bancos Bristol en madera y cojines en polipiel, en diferentes tamaños.. Con un precio excepcional y un resultado inmejorable vemos el Taburete Bidón Negro Industrial. Combina diseño y simplicidad. Este bello taburete bidón es perfecto para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino.


Para los entusiastas del mobiliario en maderas nobles, encontramos un abanico de sillas de diseño sobrio, fabricadas en maderas de pino, madera de haya, madera con acabado blanco y en madera de olmo. Son sillas que enamoran nada más verlas por sus diseños clásicos y sofisticados. Cuando se busca sillas de fácil mantenimiento se puede optar por las sillas apilables monobloc elaboradas en polipropileno, sillas en tubo de aluminio anodizado, sillas de aluminio y medula sintetica. Para exteriores, encontramos las sillas apilables de resina blanca resistentes a la intemperie. Cualquiera que sea el rol del local, si te das de alta para comprar en Hosteleriadecor.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com