Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en palets tienes en mantenipal.com los mejores descuentos.

Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web de Mantenipal.com encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en todo tipo de material para la manutención y el transporte de mercancía pero en este caso destacaremos las grandes ofertas en palets ya sea de madera, plásticos o metálicos, nuevos e incluso, para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas.


Hay un montón de ofertas pero una que no puede dejarse pasar es el 48% de descuento en el palet de plástico usado encajable 1000x1200 con diseño compacto y capacidad de hasta 400 kgs. Seguidamente encontramos otra opción de ahorro y esta vez es en el palet plastico 800x600 semi nuevo de superficie rejillada, robusto y compacto, soporta hasta 400 kgs, aúna una reducción de  2,8 de residuos por palet, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. También encontramos un histórico descuento del 45% en el palet plastico usado 114x114x17 cm superficie rejada con 6 patines y capacidad de hasta 2400 kgs lo cual vemos que es un palet para cargas de envergadura.


Ahora, en cuanto a palets de madera encontramos ofertas imperdibles en el palet 100x120 fuerte abierto, soporta hasta 800 kgs, también en el palet fuerte 100x100 con una capacidad para 600 kgs. Y en el palet taco flojo 100x100 con una resistencia de hasta 300 kgs. Por otro lado, hay a la venta con un precio inigualable otra variedad más resistente y que supone un beneficio a largo plazo y son los palets fabricados en metal, ya sea en acero o aluminio, en este caso destacamos el 76% de descuento que tiene el palet de aluminio 1200x800x150mm disponible con 6 tablas transversales y con 3 barras longitudinales. Siendo un palet apto para materiales pesados y para cargas que deben almacenarse por largo tiempo en el exterior. Estas increíbles ofertas se extienden a las cajas y cercos de madera, que al día de hoy es un embalaje muy utilizado a nivel mundial, de ahí que la resistencia, plegabilidad y diseño ergonómico de la caja plegable 120x80 cm nueva, más el ahorro en su precio, la hace una opción irresistible. Definitivamente mantenipal.com es la tienda donde encuentras las ofertas más increíbles en todo lo relacionado con palets

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com