Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en palets de plástico tienes en paletsplastico.es los mejores descuentos.

Si quieres ahorrarte unos euros en la compra de tus palets, solo tienes que dar un vistazo a la web de paletsplastico.es y encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en todo tipo de palets de plástico en diferentes modelos y medidas, nuevos e incluso, para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas.


Hay un montón de ofertas, pero una que no puede dejarse pasar es el  58% en el palet usado 1100x1300 es un resistente palet con 4 entradas, fabricado en polipropileno en color negro, soporta una carga dinámica de 1000 kgs o el histórico descuento de hasta el 45% en el palet compacto usado superficie rejada 100x100x120mm. Es un palet compacto con 6 patines en color azul. Otra alternativa de ahorro en este tipo de palets con patines pero con una capacidad de carga estática de 8000 kgs y carga dinámica de 2400 la tienes en el palet usado 6 patines superficie rejada 114x114x17 cm.


Sabemos los beneficios que trae consigo un palet encajable y en este tipo de palets es de destacar el importante descuento del palet usado encajable 80x120 con patines y superficie rejillada y elaborado en material plástico de alta resistencia. En este tiempo que se habla de la sostenibilidad un palet 100% reciclable, respetuoso con el medio ambiente y fabricado en material no tóxico es el palet de plástico liso 2 patines usado 800x1200 con superficie lisa, ligero de fácil limpieza con protección con protección antimicrobiana, disponible en color azul y con un precio inigualable. Definitivamente Paletsplstico.es es la tienda donde encuentras las ofertas más increíbles en todo lo relacionado con palets de plástico.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com