Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en muebles para tu terraza tienes en terrazasconpalets.com los mejores descuentos.

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, pero a veces nos vemos frustrados a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si quieres poner a punto tu terraza para disfrutar del buen tiempo y te preguntas donde conseguir esos muebles soñados a buen precio, un lugar perfecto es Terrazasconpalets.com donde hay grandes ofertas en un abanico de muebles con las características especiales para usarse en terrazas o jardines. Hay un montón de productos e ideas que le aportarán el diseño, el confort y la frescura para pasar el verano.


Ahora toma atenta nota de nuestros productos y ofertas, por un lado nos sorprende la variedad de materiales, diseños y colores en conjuntos de jardín y si por algo destaca esta tienda es por las novedades en sofá hechos a partir de palets, material que le aporta durabilidad y un toque único. Con esto en mente evidenciamos el gran descuento que tiene el conjunto sofá cojín y ruedas. Este es un sofá elaborado con palets europeos reciclados, por sus dimensiones se trata de un mueble multifuncional, ideal tanto para todo tipo de terrazas como para crear un ambiente industrial en cualquier rinconcito de la casa o en el mismo salón complementando con muebles del mismo estilo.


Si lo pensamos bien, para lograr un ambiente campestre es necesario integrar otros elementos con ese mismo toque industrial vintage, como por ejemplo una mesa de centro, que además de decorar se convierta en un mueble funcional y práctico. En cuanto a economía, una buena opción es el palet mesa de centro con ruedas 80x120 cm, es simple y elegante pero aportará a tu estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia. Otro apartado que sí o sí debemos tener en cuenta es el los poufs, sección donde se consiguen poufs para terrazas o jardín hechos en palets reciclados, de hecho son piezas sostenibles a precio irresistible, con diversos diseños, con palets y ruedas, con cojines especiales para exterior, poufs con cerco, sin cerco, pero uno en especial muy económico que encantará si eres amante de la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas es el pouf Box con cojín de polipiel. Realizado de contrachapado fenólico con mullidos cojines de polipiel gris oscuro o blanco roto. Te encantará por su diseño sobrio y atemporal.


La parte bella de una terraza se logra a partir de elementos que aportan ese toque fresco y a la vez decorativo, uno de estos son los semilleros y maceteros hechos también con palets para no perder ese toque rústico y fresco, ideales para organizar tus plantas. En este caso no podemos ignorar la doble función de la jardinera Nature hecha con palets reciclados. Es una práctica jardinera doble con la que además de lucir tus macetas con flores, también la podrás ubicar en sitios estratégicos para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terraza o jardín. Cuenta con ruedas lo que permite colocarla en cualquier lugar y moverla fácilmente, está diseñada para verse por cualquiera de sus ángulos. Finalmente encontramos un elemento que es el protagonista de una buena cabezada y nos referimos a la sensacional tumbona palet y cojines lavables ideal para terrazas, con un estilo escandinavo, acabado rústico, elaborada manualmente en madera de pino 80x200 cm disponible con cojines de tejido de loneta en vibrantes colores. Confía en Terrazasconpalets.com para comprar los muebles para tu terraza disfrutando de la calidad, la innovación y con precios sin competencia.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com