Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en muebles para tu terraza tienes en mobiliariodeexteriores.com los mejores descuentos.

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, pero a veces nos vemos frustrados a causa del poco presupuesto que tenemos, y claro que si quieres poner a punto tu terraza para disfrutar del buen tiempo y te preguntas donde conseguir esos muebles soñados a buen precio, un lugar perfecto es Mobiliariodeexteriores.com donde hay grandes ofertas en un abanico de muebles con las características especiales para usarse en terrazas o jardines. Hay un montón de productos e ideas que le aportarán el diseño, el confort y la frescura para pasar el verano.


Ahora toma atenta nota de nuestros productos y ofertas, por un lado nos sorprende la variedad de materiales, diseños y colores en conjuntos de jardín y no pasa desapercibido el descuento inigualable en el conjunto terraza Mykonos con estructura interna de aluminio recubierta de ratan sintetico color marrón chocolate con tela de color beige jaspeado y compuesto por un módulo de 3 plazas, 1 ottoman y 1 mesa de centro con encimera de vidrio templado y transparente.


Sabemos bien que una silla nunca está de demás cuando llegan los invitados en las soleadas tarde de verano, por lo que podrás hacerte con preciosas sillas multiusos como por ejemplo el sillón apilable monoblock en polipropileno inyectado a gas, disponible en color negro, blanco y granate, es una funcional silla apilable que podrá ser almacenada cuando se acabe la temporada o ser usada en el interior del hogar. Para los amantes del rattan, disponen del mejor precio en el sillón jardín medula sintetica modelo 285. Es un increíble sillón apilable para terraza, con asiento y respaldo en médula sintética 100% virgen tejida a mano y reforzada en su interior con hilo de acero.


En una terraza de pequeñas dimensiones, un conjunto que se verá genial y con el que podrán disfrutar de un romántico té o café es el conjunto de mesa y 4 taburetes artesanal, la mesa tiene una altura de 100 cm y una tapa de 70 cm grabada al igual que los taburetes y personalizable con cualquier tipo de grabado..Una terraza no se podría disfrutar sin una mesa para reunir la familia o los amigos alrededor de un plato de comida, para ello tienes a la mano muchas opciones en precio y funcionalidad. Hay varios modelos de mesas catering plegables en tubo acerado, pero si prefieres algo más elaborado cuentan con la mesa redonda en hierro con marmol 60x60x72 y todas cuentan con hasta el 19% de descuento. Finalmente, para una buena cabezada, nada mejor que una tumbona práctica y a buen precio, entre una gran variedad de modelos, colores y materiales ya sea en aluminio, polipropileno, o en palets, con ruedas sin ruedas, una que merece tenerse en cuenta es la tumbona en aluminio anodizado modelo 806, con ruedas, textilene en color blanco y negro. Confía en Mobiliariodeexteriores.com para comprar los muebles para tu terraza disfrutando de la calidad, la innovación y con precios sin competencia.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com