Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en muebles para tu restaurante tienes en equiposhosteleria.com los mejores descuentos.

La primavera trae consigo una alta dosis de inspiración y genera ese deseo de transformar nuestro entorno, de ahí que si tienes en mente enriquecer la decoración y mobiliario de tu restaurante, no lo pienses tanto, en Equiposhostelería.com tienes los mejores descuentos en muebles de calidad y diseños actuales que le darán esa imagen exitosa a tu local para que sea el preferido de todos. Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web, encontrarás que tienes al alcance de tu mano un montón de productos e ideas que te inspirarán.


En un equipamiento de hostelería las sillas, los taburetes y las mesas cumplen doble función ya que además de ser las protagonistas del confort, dependiendo el estilo y la calidad de sus materiales, le aportan ese toque rompedor a la decoración del local, de ahí que disponen de un abanico de taburetes y sillas con descuentos de hasta el 58%, como en el caso del Taburete alto industrial Tudix asiento de madera, con respaldo para mayor comodidad, está elaborado en acero reforzado de máxima dureza y resistencia por lo que se puede utilizar tanto en el hogar como en bares , restaurantes, hoteles o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo. Este precioso taburete alto creará un ambiente acogedor, acentuando una estética urbana. Si te inclinas por la madera y el hierro, podrás obtener a un precio inigualable el taburete industrial Bristol 32x32x75,5. Es un taburete para bar de diseño loft y marcado estilo industrial, realizado a partir de una estructura de acero lacado al horno con pintura en polvo poliéster y un rústico asiento de madera maciza de pino. De diseño fabril, conseguirás una atractiva decoración vintage de última tendencia


Estas ofertas se hacen notorias en un abanico de sillas y sillones multiusos realizados en materiales que les aporta gran resistencia, funcionalidad y fácil mantenimiento y que gracias a esta temporada de ofertas resultan muy económicos, por poner un ejemplo, la sillón apilable de hostelería en médula sintética modelo 282 es una pieza con armazón en tubo de aluminio anodizado, asiento/ respaldo en médula sintética tejida a mano y reforzada en su interior con hilo de acero, disponible en color Miel, Verde, Azul y Granate.


Si por algo destaca esta tienda es por la gran variedad de mesas de líneas muy vendidas como la icub, lunds, Meyer, bristol y boston, que forman todas ellas una gran familia de mesas altas, bajas, largas y, sobretodo con una armoniosa combinación de madera y hierro que se ha vuelto tendencia en la decoración, pero una mesa que llama la atención por sus magníficas cualidades y precio rebajado es la mesa alta plegable redonda modelo Verona. Es una encantadora mesa de hostelería para bar, restaurante y cafetería, con diseño loft y estilo industrial, realizada en tubo redondo y tablero en madera mdf forrada en pvc. Es un mueble concebido para encajar en la decoración de ambientes contemporáneos de última tendencia. No podemos dejar en el tintero una pieza perfecta que cualquier ambiente de hogar o restaurante necesita y que ahora la podrás obtener al mejor precio como es la mesa nórdica rectangular modelo Nera ideal para espacios de diseño escandinavo por su diseño. Con tablero en madera lacada  y patas de madera de haya maciza las cuales le dan estabilidad y a la vez imprimen a la atmósfera un estilo inigualable.


Finalmente, un elemento que impactará en una recepción de cualquier tipo de empresa que desee aportar ese estilo industrial vintage tan atractivo y actual, es el Mostrador alto Boston en madera de pino que gracias a su gran descuento resulta una oferta muy atractiva si le sumamos que además de ser funcional y resistente, lo puedes personalizar con tu marca o logo. Se personaliza mediante pintura negra aplicada con plantilla y pintura proyectada (tipo spray) en color negro, con lo que, el acabado de los contornos presenta zonas difuminadas tan caracterpisticas de los marcados industriales. Confía en Equiposhosteleria.com para comprar los muebles para tu restaurante disfrutando de las mejores ofertas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com