Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en muebles para tu oficina tienes en mobiliariodeoficina.com los mejores descuentos.

Si la decoración de tu oficina es anticuada o poco práctica, sólo saca unos minutos y dale un vistazo a la web de Mobiliariodeoficina.com y encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en muebles para tu oficina con los que podrás convertir cualquier área de trabajo en un lugar confortable, práctico y con diseño, pero lo mejor, con los precios más reducidos del mercado. Cabe destacar sobretodo la gran variedad de diseños, estilos y materiales que le aportan gran calidad a sus productos. Una gran opción de ahorro la encontrarás en el apartado de mesas dirección y específicamente en la mesa recta operativa Style con Ala elaborada en tablero melaminizado y cantos en pvc. Tanta la tapa y las patas compuestas por 2 tableros pudiendo combinar 2 acabados.


Podrás elegir mesas de líneas muy vendidas como la icub, lunds, Meyer, bristol y boston, que forman todas ellas una gran familia de mesas altas, bajas, largas y, sobretodo con una armoniosa combinación de madera y hierro que se ha vuelto tendencia en la decoración, entre estas está con un descuento inigualable la mesa Lunds de madera con patas inclinadas rojas y tablero de madera de pino macizo disponible en diferentes acabados de color madera aunque recomendamos el efecto vintage por su espectacular aire envejecido y de gran calidad.  Si no tienes donde almacenar adecuadamente los archivos de tu oficina, esto lo resuelve en el apartado de archivadores y almacenaje que reúne armarios bajos y altos de 2 puertas, con baldas y cajones con cierre de llave y en varios colores y materiales.


También está la sección de cajoneras con ruedas, sin ruedas, con patas, modelos con 2,3,4 y hasta 7 cajones, con cierre o sin cierre de llave, con y sin tiradores, según el diseño que escojas. Una compra inteligente podría ser el buck serie Dado elaborado en tablero melaminizado, con 2 cajones, incorpora ruedas de pvc silenciosas de seguridad y cajón monoblock con sistema de cierre integrado. Ahora, si quieres ampliar el almacenaje y llevarlo a un grado más amplio dispones de una oferta imperdible en el armario bajo 2 puertas correderas serie Dado. Con estantes de 25 mm, con regulación en altura cada 32 mm con sistema autoarmado, dispondrá de zócalo y nivelador de altura y techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo de 25 mm de espesor.


A la hora de vender la imagen de la empresa, sobra decir que la recepción cobra importancia pues es allí donde esperan ser atendidos los clientes y ellos merecen lo mejor, también hay que añadir que allí labora el personal designado para esta sección, por lo tanto debe ofrecer confort y productividad y para ello una buena recepción se puede lograr disfrutando del precio de oferta del mostrador recto melamina Programa Euro diseñado para crear espacios dinámicos de trabajo en líneas de atención al cliente. Confía en mobiliariodeoficina.com para comprar muebles de oficina con los mejores descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com