Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
todo superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si buscas ofertas en contenedores de residuos tienes en todocontenedores.com los mejores descuentos.

¿Buscas buenas ofertas en contenedores de residuos? Saca unos minutos y le das un vistazo a la web de Todocontenedores.com y te sorprenderas del montón de ofertas en una amplia variedad de contenedores diseñados para cubrir la necesidades de la recogida selectiva de residuos ya sea en el hogar o en ámbitos donde se genere algún tipo de basura. Aquí vamos a destacar los de mayor economía y que son los de mayor demanda debido a su eficiencia y durabilidad.


Un articulo recomendado por sus grandes prestaciones en el tema de la recoleccción de residuos de la ciudad y por la economía que representa al tener un buen descuento es el contenedor de basura 1000 litros 4 ruedas realizado PEHD las ruedas de goma 4 ruedas que facilita el desplazamiento disponile en color verde, amarillo y azul y con un descuento aún mayor disponen del contenedor de basura de carga trasera 770 litros. fabricado en polietileno, y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos u.v. en versiones para cada tipo de recogida ya sea papel y cartón, vidrio, envases, orgánica y otros. Otro sistema muy utilizado para la recogida de residuos y con un diseño que resulta muy práctico ya sea para el hogar, la empresa, colegios, etc y muy económico por el increíble descuento que aplica es el contenedor residuos 2 ruedas 120 litros fabricado en polietileno virgen, fondo reforzado y posibilidad de quitar la tapa multiple, cumple con la norma EN 840,


Por otro lado encontramos un abanico de papeleras con diseños adaptables a diferentes entornos y con precios muy disminuidos, por poner un ejemplo está la papelera selectiva modelo Luna de fácil manipulación y extracción de los cubos, con identificación de los residuos mediante vinilos limpiables. Disponible en cubos negro, cuerpo blanco y adesivos color verde, amarillo, azul, café y gris y en versiones para 2 y 3 residuos. Otra opción económica para reciclar de forma limpia y eficiente es la papelera selectiva Oporto Advanced. Con capacidad para 30, 60 y 180 litros, es apilable para un fácil almacenamiento y transporte, con un sistema de vaciado limpio, disponible versión con tapa abierta y tapa cerrada. Cuerpo color blanco/ oxiron y tapa gris.


Pasando a otra clase de residuos como en este caso los derrames involuntarios de líquidos agresivos, una forma de evitar esta clase de accidentes que podrían generar algún tipo de contaminación es utilizando cubetos de retención, que se comercializan sin rejilla, con rejilla, en polietileno, en acero para 2, 3, 4 bidones pero somo insistentes en el ahorro y vemos con un buen descuento el cubeto retenedor ref PP2 para 2 bidones de 200 litros. Fabricado en polietileno densidad media, resistente a golpes, resistente a productos corrosivos. Todos son contenedores de residuos durables, con los que se soluciona de manera práctica y económica la recolección de todo tipo de desechos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com