Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

ServiceTonic abona 300 euros extra a sus empleados para que compren en comercios de barrio

La empresa lanza la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas para apoyar al pequeño comercio afectado por la Covid-19.
Con esta iniciativa se busca la solidaridad de otras empresas para ayudar a la supervivencia de los pequeños locales y así reactivar la economía.

ServiceTonic, empresa tecnológica que desarrolla y comercializa el software de help desk y gestión de servicios que ayuda a las empresas a incrementar su productividad, se considera una empresa afortunada por haber podido continuar con su actividad durante el confinamiento por la Covid-19.

Por ello, desde la compañía han decidido lanzar la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas, incluyendo, en su caso, un incentivo de 300 euros extra en la nómina de mayo de los trabajadores, con la condición de que los gasten en los comercios de barrio.

Desde la empresa explican que es una forma de agradecer el buen trabajo realizado por todo el equipo que ha estado teletrabajando durante esta situación complicada, al tiempo que ayudan a todos aquellos negocios que se han visto afectados por el cierre debido a la pandemia.

ServiceTonic ha solicitado a todo su equipo que gaste el #IncentivoPersianasAbiertas en comercios y negocios de su elección, pero en aquellos que se han visto afectados por la Covid-19, como bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, ocio y cultura, así como en todo tipo de tiendas de ropa, librerías, regalos, ferreterías, o hogar, por poner algunos ejemplos.

“Queremos invitar a que otras empresas se sumen al #IncentivoPersianasAbiertas con el incentivo que cada una quiera y pueda abonar a sus trabajadores, para que, entre todos, podamos aportar nuestro pequeño grano de arena y contribuir en la reactivación económica”, añade Ignasi Camp, CEO de ServiceTonic.

Cómo se puede ayudar

Para dar visibilidad a los comercios, ServiceTonic solicita que cuando se haga una compra con este incentivo se haga una foto del comercio con la compra y se etiquete en las redes con el hashtag #IncentivoPersianasAbiertas junto con el nombre del comercio.

Acerca de ServiceTonic

ServiceTonic SL, con oficinas en Barcelona y Madrid es la empresa tecnológica que desarrolla y comercializa ServiceTonic, el software de help desk y gestión de servicios que ayuda a las empresas incrementar su productividad y prestar un mejor servicio a sus usuarios o clientes. ServiceTonic es utilizado por cientos de empresas en más de 15 países distintos.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com