Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

SEOCOM descubre cuáles son las mejores campañas de marketing de contenidos de España

Gracias a la herramienta SEO Ahrefs, la agencia de SEO elabora un ranking mensual de las estrategias de PR digital que más ruido hacen en el mercado español

Bajo el título ‘Los Enlaces’, SEOCOM, agencia de marketing digital con más de 13 años de experiencia, lanza un recopilatorio mensual que permitirá a los especialistas del sector saber cuáles son las mejores campañas de marketing de contenidos y PR digital del panorama español.

Para elaborar este particular ranking que la agencia dará a conocer cada mes, SEOCOM utilizar la herramienta de SEO Ahrefs, que permite ver cuántos enlaces han conseguido estas campañas. Según explica Iván Ruiz, CEO de SEOCOM, “se trata de un contenido revisado, curado y comentado por nuestros expertos, y que tiene como objetivo inspirar, sorprender y compartir lo mejor del marketing digital español”.

‘Los Enlaces'' será una  newsletter que se podrá consultar bajo suscripción gratuita a través de el formulario que SEOCOM ha creado para facilitar la suscripción. En el primer recopilatorio se podrá encontrar información detallada sobre campañas de diferentes empresas como Madrid.es la fundación Pascual Maragall o el potente Ikea con sus mil ideas.

El SEO enfocado a resultados

SEOCOM es una agencia SEO con más de dos décadas de experiencia en el sector y experta en posicionamiento en buscadores y conversión de tráfico. Entre sus clientes, se encuentran grandes marcas, empresas y entidades, como Gallina Blanca, RACE o el Fútbol Club Barcelona.

Más información en https://seocom.agency/es/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com