Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

JOSE LUIS GIL [Datos del editor

Señales que te dicen que debes llevar tu moto a un mecánico

Revisión periódica de la moto, ¿Cuáles son las señales para saber qué debo llevar mi moto a un mecánico?

Además de la revisión periódica de la moto, es muy importante saber las señales que nos motivan a ir directamente al mecánico. El primer paso para lograr vender tu moto con efectividad es conocer su valor real. No obstante, existe la posibilidad de que tu moto sufra de algún desperfecto que reduzca su valor. Es por eso que si tu moto no esta enóptimas condiciones, puedes tasar tu moto online y proceder a venderla sin problema alguno. Estas son algunas de las señales clave para saber qué sucede y qué no está funcionando como debería hacerlo.

La moto no mantiene su línea recta.

Si al conducir tu moto esta no puede mantener su línea recta, es importante que tu próxima parada sea el mecánico. Esto puede resultar peligroso o incluso terminar en un accidente, por lo que es urgente acudir a la revisión. Normalmente, esto se debe a que alguno de los dos neumáticos no están en su punto perfecto de aire. Si al rellenar los neumáticos el problema persiste entonces es mejor desecharlos y optar adquirir unos nuevos.

Aparición de humo al encender la moto

Más allá del problema mecánico, el humo que expulsa tu moto representa una fuente de contaminación al medioambiente, lo cual crea la necesidad de evitarlo a toda costa. Identifica el color del humo y en base a eso acude al mecánico. Si el humo es de color azulado, entonces debes reparar urgentemente tu moto, pues el motor quema aceite y puedes tener problemas en las válvulas, bujías y anillos. Si por el contrario el humo es negro, se debe a una saturación de bujías gracias a impurezas, y el motor estaria quemando gasolina.

El motor no enciende

Es probable que luego de varios intentos de encender tu moto, está simplemente decida no hacer funcionar su motor. Parece algo normal para muchos conductores, pues es común en muchas situaciones. Sin embargo, el hecho de que tu moto no encienda en los primeros intentos indica una saturación de filtros y deben ser limpiados de manera urgente. Si decides hacer caso omiso de esta señal, la consecuencia será un daño importante en el carburador.

Revisa el estado de la cadena

Esto es sin duda de las señales más importantes para llevar tu moto al mecánico, pues con una cadena rota es imposible iniciar una marcha de manera segura. La cadena es la que se encarga principalmente de la movilidad de las ruedas traseras. Antes de salir de casa es importante revisar que no estén estiradas o dobladas, pues eso supondría un problema a medio camino.

 

Alternador averiado

No es un problema visible, pues si la batería se va desgastando más rápido de lo normal es a causa del alternador, dispositivo que se encarga de todo el sistema electrónico del vehículo. Su cambio supone un gasto económico importante, pero sin duda es necesario cuando lo amerite.

Mantenimiento periódico

Si no hay ninguna señal de peligro en el funcionamiento de tu moto, igual deberás realizar una visita al mecánico para prevenir cualquier tipo de inconveniente futuro. Es importante saber que un mantenimiento periodico de tu moto es lo que hará que la vida de la misma se prolongue por mucho más tiempo. Dicho esto, invertir en revisiones periódicas te va a asegurar gozar de tu vehículo durante un tiempo óptimo.

Nombre: JOSE LUIS GIL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com