Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

Seguro de coche: Exceso voluntario

El exceso de seguro de coche es la cantidad que tendrá que pagar por un reclamo que haga a su seguro. Es probable que el exceso total esté compuesto por un exceso obligatorio y voluntario.  

Su proveedor de seguro de coche establece un exceso obligatorio y no puede modificarse. El exceso voluntario es la cantidad que elige pagar además del exceso obligatorio.  

Algunas pólizas de seguros de coche también pueden tener un exceso obligatorio adicional. Por ejemplo, si es un conductor menor de 25 años, podría tener un exceso de conductor joven adicional, ya que los proveedores de seguros lo consideran un riesgo más alto. También puede tener un exceso adicional si conduce un automóvil de lujo o de alto rendimiento.  

La mayoría de las pólizas de seguro de coche también tienen un exceso de parabrisas / lunas. Si reclama una luna dañada, es posible que tenga que pagar un pequeño exceso si necesita reemplazarla. Si puede repararse, generalmente se renuncia al exceso. Revise su póliza ya que esto puede variar.

¿No está seguro por dónde empezar? No se preocupe; para ello puede usar un comparador de seguros como el de la correduría de seguros Unipoliza.com. Estos comparadores buscan las mejores coberturas de seguro de coche al mejor precio posible, que cubran las necesidades que les especifique. Además, no sólo tienen seguro de coche, sino seguros de hogar, seguro furgoneta, seguros de responsabilidad civil, etc.

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com