Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

simon bolivar gabot [Datos del editor

Según rumores la aplicación Facebook Moments pronto dejará de existir

La empresa de Facebook tiene la intención de cerrar su servicio regular. Esta vez, estamos hablando de la aplicación Moments, que permitió a los usuarios compartir fotos sin tener que subirlas a una red social.


Todos aquellos que lograron usar el servicio al menos una vez, la compañía envió una notificación por correo electrónico. Dice que el 25 de febrero los momentos dejarán de funcionar. Al mismo tiempo, los usuarios están invitados a exportar sus fotos y videos para no perder recuerdos valiosos junto con el cierre del servicio. Esto se puede hacer de dos maneras: descargue a su dispositivo o transfiéralos a un álbum especial cerrado en su perfil de Facebook.


Recordemos que el servicio Moments se lanzó en junio de 2015. Durante todo el tiempo de su existencia, la aplicación correspondiente ha logrado instalar 87 millones de usuarios. Parece que tal indicador parece insuficiente para los representantes de Facebook para seguir apoyando el servicio.

En cualquier caso, la decisión ya se ha tomado y todo lo que queda es decir adiós a Momentos y descargar las imágenes almacenadas en él. Esto se puede hacer hasta el 25 de febrero.Esta es una aplicacion para que los niños disfruten de sus vidoes tranquilos tambien de su musica gratis favoritas y musica urbana entre ellos.

Nombre: simon bolivar gabot
Teléfono: 8098095361
Fax: 8098095361
Dirección: san cristobal
Provincia: A Coruña
Localidad: santo domingo
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com