Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Se presenta la nueva edición del Máster en Emprendimiento del TecnoCampus-UPF

Se trata de una de las formaciones para emprendedores más completas del mercado, con una tasa de éxito de proyectos consolidados del 60%.

El emprendimiento se ha consolidado como una de las salidas profesionales más buscadas de los últimos años, algo que tiene su reflejo en la explosión de cursos, masters y centros de innovación, incubación y aceleración de proyectos. Para que las propuestas e ideas de los futuros emprendedores se hagan realidad, es clave la formación.

Uno de los programas académicos que mejor combinan formación y prácticas es el Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus, título oficial de la Universidad Pompeu Fabra, que se imparte en Mataró (Barcelona), y cuya decimocuarta edición comenzará el próximo mes de octubre. Esta titulación ofrece una interesante tasa de éxito en lo que se refiere a los proyectos que se presentan y después se acaban convirtiendo en negocios: 6 de cada 10 se consolidan.

Así pues, este máster está avalado por decenas de proyectos que se han hecho realidad gracias al esfuerzo de sus alumnos y a un elemento que hace que tenga un fuerte valor añadido frente a otros: el entorno en el que se imparte, el TecnoCampus de Mataró, en Barcelona. Se trata de un parque científico y de innovación donde se alojan 120 empresas, entre ellas algunas de las startups más innovadoras en el panorama nacional. Esta singularidad hace que los estudiantes del máster que quieren activar su proyecto puedan optar al programa de la incubadora del TecnoCampus, y disfrutar del asesoramiento personalizado para su puesta en marcha y de un espacio de trabajo tipo coworking. En el parque también se ubica un centro universitario con estudios de empresa, Tecnología, Salud e industrias culturales, con un total de más de 3.900  estudiantes inscritos.

En los últimos años, TecnoCampus está incorporando nuevas incubadoras verticales en los sectores Textil ( Reimagine Textile), movilidad y logística (Apollo y AntenaTRenLab -vinculada a RENFE-) y fabricación aditiva (Thinkin3D). Estas iniciativas permiten impulsar y acelerar proyectos de Starpups de una manera segmentada.

El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación combina en un solo programa todos los elementos académicos, profesionales, estructurales y humanos que posibilitan que los participantes transformen sus ideas innovadoras en negocios reales. En él, los participantes desarrollan sus habilidades de potencial emprendedor para pensar creativamente y sentirse capaces de transformar una idea en un negocio real.

Para ello cuenta con un profesorado con amplia experiencia en emprendimiento, entre ellos importantes emprendedores y directores de empresas que, además de impartir clases, tutorizan la puesta en marcha de los proyectos de los estudiantes. Algunos de ellos son John Correa, fundador y CEO de Bambai, Leo Giménez, fundador y CEO de Go4Clic, o Ricard Bonastre, CEO y fundador de ByRatings, entre muchos otros.

También destacan reconocidos académicos e investigadores en temas relacionados con el emprendimiento, como el Dr. Giovanni Giusti,  director del máster, que garantiza el rigor que caracteriza a los programas oficiales de la Universidad Pompeu Fabra.

El máster tiene plazas limitadas y ya se han abierto las inscripciones. Dará comienzo en octubre de este año y finalizará en julio de 2024. Es presencial y se imparte los lunes, miércoles y viernes, de 18h a 22h, y uno o dos sábados al mes.

Más información en

https://www.tecnocampus.cat/es/master/emprendimiento/presentacion

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com