Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Sangoma impulsa su negocio en España

La compañía norteamericana pionera en VoIP se posiciona como proveedor de soluciones de telefonía IP y UC para empresas

Barcelona, 12 de septiembre de 2019.- Sangoma, compañía norteamericana con sede en Toronto (Canadá) y líder en comunicaciones para empresas, impulsa su negocio en España con un portfolio completo de soluciones de telefonía IP y UC para PYMEs y grandes compañías.

Sangoma, pionera en productos para Voz IP, ha ido creciendo y aumentando su cartera de productos al mismo tiempo que ha evolucionado el mercado y las necesidades de sus clientes y, tras la adquisición de Digium (Asterisk) a nivel internacional, ofrece hoy una solución IP PBX/UC completa que le permite competir en el mercado español y posicionarse como proveedor de soluciones de telefonía IP que combinan la riqueza de funcionalidades y excelente soporte técnico, con un precio competitivo.

La solución completa de Sangoma está basada en Open Source pero con el importante valor añadido de que cuenta con el soporte técnico del propio fabricante y de que cada uno de los diferentes productos que la integran (plataforma IP PBX/UC, teléfonos IP, gateways de VoIP, SBCs, etc.), han sido específicamente diseñados para trabajar conjuntamente de modo que todos ellos pueden configurarse desde la plataforma IP PBX/UC “PBXact”.

Además, “PBXact”es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en la solución ideal tanto para PYMEs como para grandes compañías.

En su expansión en el mercado español, Sangoma apuesta por un canal de distribución comprometido y con cobertura en todo el territorio nacional que le permita ampliar su base de clientes y convertirse en el proveedor de soluciones de telefonía IP y UC preferido por las empresas.

Según Lola Massanet, Sales Director, Iberia & S. Europe de Sangoma, “nuestra experiencia de más de 35 años en soluciones de Voz IP, nuestro ADN innovador y nuestra filosofía de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, son nuestra mejor carta de presentación ante el mercado ibérico. Ofrecemos una solución completa, con funcionalidades únicas y excelente relación calidad-precio”.

Sobre Sangoma

Fundada en 1984 y con sede en Toronto, Canadá, Sangoma es una compañía líder en comunicaciones para empresas que ofrece los más altos estándares de calidad a precios que mejoran el ROI de los clientes. Sangoma ofrece sistemas de Comunicaciones Unificadas (UC) en la nube, asequibles y con características de alto standing empresarial para todo tipo de compañías.

Además, es el principal desarrollador y patrocinador del proyecto Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más utilizado del mundo, y FreePBX, el software de PBX de código abierto con más usuarios a nivel internacional.

La huella de Sangoma se extiende a millones de clientes que utilizan sus productos y servicios en PBX, IVR, centros de contacto, redes de operadores y aplicaciones de comunicación de datos. Grandes empresas, PYMES, proveedores de servicios y operadores en más de 150 países confían en la tecnología de Sangoma como parte de sus infraestructuras críticas y gracias a su red de partners locales, comercializa y ofrece soporte de sus productos en todo el mundo.

Sangoma Technologies Corporation cotiza en la bolsa de valores TSX Venture Exchange (TSX VENTURE: STC).

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com