Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Agencia SIM [Datos del editor

Sanex trae a Madrid los abrazos que teníamos pendientes

El 12 de mayo 3 esculturas creadas por el artista Pedro Andrade Nunes estarán exhibidas para que los viandantes puedan ver y volver a sentir todo lo que un abrazo aporta a nuestro cuerpo

Durante más de un año han sido muchas las historias que hemos vivido o que hemos escuchado, a través de Medios de Comunicación o Redes Sociales, en las que parejas han tenido que empezar su relación distanciados, amigos que no han podido acompañarse en la pérdida de familiares e incluso médicos que por estar en la primera línea de batalla en los hospitales no han podido tener contacto con sus hijos por miedo a contagiarles. Sanex ha querido reconocer a todos aquellos que han sufrido esta distancia física y emocional y contar sus historias plasmándolas en unas esculturas.

Gracias a esta iniciativa de Sanex podremos ver el reencuentro de Marina y Pablo que comenzaron su relación justo antes del confinamiento y pasaron muchos meses sin poder estar juntos, o el abrazo reparador de Sergio y Alonso que al vivir con personas de alto riesgo no pudieron estar juntos durante meses o el contacto piel con piel de Rocío y Cayetano; Rocío es médica y los primeros meses de la pandemia tenía miedo de tocar a su hijo, Cayetano. Sanex ha hecho posible que todos ellos sintieran de nuevo toda la seguridad, confianza y felicidad que aporta ese contacto piel con piel.

Las esculturas estarán disponibles el miércoles 12 hasta las 19:00h en 3 puntos clave de la ciudad de Madrid, como son: Plaza de Santo Domingo, Plaza de Santa Bárbara y Glorieta de Bilbao. Las esculturas de 3 metros de altura, de cristal y pintadas en acrílico, quieren reflejar la importancia del contacto piel con piel y los beneficios que aporta, y más aún potenciarlo en este momento momento en el que hemos tenido que reducir al máximo el contacto personal por la actual situación sanitaria.

Sabemos que son tiempos complicados para las relaciones personales, pero creemos que es importante que seamos conscientes de todo lo bueno que nos puede aportar abrazarnos, potenciar el piel con piel, pero siempre cuidando tanto nuestra piel como nuestra salud” afirma Joana Lamarao de Sanex.

Esta acción forma parte de la activación de campaña que ha realizado Sanex “10 segundos del poder de tu piel” con la que han querido juntar a seres queridos que, separados por las circunstancias de seguridad sanitaria, necesitaban reencontrarse y abrazarse con personas especiales para ellos.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com