Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Eduardo Calleja [Datos del editor

SaludOnNet apuesta por el diagnóstico precoz del cáncer de mama regalando 250 ecografías.

El cáncer de mama ocupa la segunda posición en incidencia en España, con 33.307 casos nuevos en 2019. Las pruebas de cribado logran que tres de cada cuatro mujeres sean diagnosticadas en un estado inicial de la enfermedad.

Actualmente en nuestro país se diagnostican unos 33.300 nuevos cánceres de mama al año, siendo el tumor más común en las mujeres. Se calcula que 1 de cada 8 lo desarrollará a lo largo de su vida. Se trata de una enfermedad grave, pero que se puede curar si se detecta a tiempo. Por eso el objetivo de la campaña es que el mensaje de la prevención llegue lo más lejos posible. Para hacer visible nuestro apoyo durante estos días, el portal www.saludonnet.com también se teñirá de rosa, por todas las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad.

Aumenta la incidencia del cáncer de mama

Los datos obligan a estar alerta; entre 2012 y 2019 ha habido un incremento del 7,5% en incidencia del cáncer de mama. Diagnosticar la enfermedad en estado inicial multiplica las probabilidades de curación. Los programas de cribado, con mamografías y ecografías, han logrado que la supervivencia a 5 años se haya incrementado hasta un 90% en nuestro país.

La ecografía mamaria es una prueba que complementa a la mamografía, en los programas de detección del cáncer de mama. En mujeres con mamas densas y menor tejido adiposo, la inclusión de una ecografía en el protocolo mejora la localización de cualquier tumor. También es un examen muy eficaz para encontrar pequeños tumores que aún no se han extendido a los ganglios linfáticos.

En la iniciativa #JuntosPrevenimos, que estará vigente del 14 al 20 de octubre, colaboran de forma altruista más de 40 centros médicos de casi todas las provincias españolas, diversos medios de comunicación, entidades privadas, más de 50 influencers y diferentes soportes de contenido digitales.

Cualquier mujer puede solicitar una de las 250 ecografías mamarias disponibles, accediendo a través de www.saludonnet.com/contra-el-cancer-de-mama.

SaludOnNet, estar seguro sin tener un seguro de salud

SaludOnNet es una alternativa a los tradicionales modelos de gestión de salud, basados en la Seguridad Social y el seguro médico privado. En menos de tres años ha ocupado un espacio casi inimaginable, multiplicando mes a mes todas sus cifras y consolidándose como el modo de acceder a servicios médicos más rápido y económico. Con un catálogo de más de 40.000 servicios médicos en toda España, ya son más de 250.000 pacientes los que han utilizado SaludOnNet.

Más información sobre la acción:

https://www.saludonnet.com/contra-el-cancer-de-mama

www.saludonnet.com

Nombre: Eduardo Calleja
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calle Sierra de Cazorla, 1 (2º planta)
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com